martes, 13 de septiembre de 2016

La sodalita

Publicado por Elisabeth Mur


la sodalita une la lógica con la intuición y abre la percepción epiritual, trayendo información de la mente superior al nivel físico. Esta piedra estimula la glándula pineal y el tercer ojo, y profundiza la meditación. Cuando se está practicando la meditación potenciada por la sodalita, es posible usar la mente para comprender en qué circunstancias te encuentras. Esta piedra infunde un deseo de verdad y un impulso idealista, posibilitando que seas fiel a ti mismo y defiendas tus creencias.


La sodalita limpia la polución electromagnética y puede ponerse sobre los ordenadores para bloquear sus emanaciones. Resulta útil para las personas sensibles al "síndrome del edificio enfermo" o a la bruma electromagnética. Ésta es una piedra particularmente útil para el trabajo en grupo, pues aporta armonía y solidaridad de propósito. Estimula la confianza y el compañerismo entre los miembros del grupo, favoreciendo la interdependencia. Es una piedra excelente para la mente, pues elimina la confusión mental y las ataduras intelectuales. Fomenta el pensamiento racional, la objetividad, la verdad y la percepción intuitiva, junto con la verbalización de los sentimientos. Al calmar la mente, permite que se reciba nueva información. La sodalita estimula la liberación de los viejos condicionamientos y las esctructuras mentales rígidas, creando espacio para poner en práctica las nuevas comprensiones.

Psicológicamente, esta piedra aporta equilibrio emocional y calma los ataques de pánico. Puede transformar una personalidad defensiva o hipersensible, liberando los temores nucleares, las fobias, la culpabilidad y los mecanismos de control que te impiden ser quien eres. Potencia la autoestima, la autoaceptación y la confianza en uno mismo. La sodalita es una de las piedras que sacan a la superficie las cualidades de la sombra para que puedan ser aceptadas sin juicio.


CURACIÓN: La sodalita equilibra el metabolismo, supera las deficiencias de calcio y limpia el sistema linfático y los órganos, potenciando el sistema inmunitario. Esta piedra combate el imsomnio y los daños producidos por la radiación. Trata la garganta, las cuerdas vocales y la laringe, y es de ayuda para los desórdenes digestivos y la ronquera. Rebaja la fiebre, reduce la presión sanguínea y etimula la absorción de fluídos en el cuerpo.
POSICIÓN: Sitúala donde sea apropiado o llévala puesta durante largos periodos de tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth