domingo, 4 de septiembre de 2016

Amazonita

Publicado por Elisabeth Mur



La amazonita es una piedra semipreciosa, de color verde microline feldespato, en forma de las rocas ígneas del cristal, que se encuentra en las regiones de Colorado Park, Condado de El Paso, el Pico de Pike, Brasil y Madagascar. Anteriormente, se encontraba exclusivamente en las regiones de Miass en Rusia, donde se encuentra presente en las rocas graníticas. Aunque mayormente verde, su color puede variar del color, del verde amarillento al verde azulado, a veces incluso tener las rayas finas de color blanco. El nombre, “amazonita”, es una alusión al río Amazonas, desde donde varias rocas de color verde se obtuvieron con la anterioridad, aunque la disponibilidad del feldespato verde en la región amazónica es discutible. Debido al color verde brillante que emerge en el pulido, la amazonita se corta a menudo y se utiliza como una piedra preciosa, aunque es una roca blanda, las grietas pueden aparecer fácilmente. Las propiedades curativas de la amazonita es lo más prominente buscado  entre todos sus beneficios.

Significado de la amazonita

Nombrado en el honor al río Amazonas, la amazonita representa un equilibrio entre la energía masculina y femenina. El río Amazonas es el nombre de las mujeres guerreras de Brasíl, que adoraban a la diosa de la luna Diana, que eran una raza de las mujeres guerreras feroces formando la sociedad matriarcál, a las que ningún hombre se atrevió a desafiar. Por lo tanto, la amazonita es considerada como un símbolo del equilibrio entre la agresión masculina y los valores femeninos, la promoción de la bondad y el sentido práctico. La amazonita, como todas las otras piedras preciosas y semipreciosas, tiene muchos mitos y creencias asociadas a ella.

Propiedades dela amazonita

La amazonita tiene una poderosa acción filtradora. A nivel físico bloquea las tensiones geopáticas, absorbe radiaciones microondas y las emanaciones de los móviles, así como proteger de la contaminación electromagnética.
A nivel mental filtra la información que pasa por el cerebro y la combina con intuición.
Es una piedra extremadamente relajante y también te ayudará a comprobar los dos lados de un problema o distintos puntos de vista.
A nivel emocional, la amazonita alivia los traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el enfado.
Espiritualmente, la amazonita como elixir, es extremadamente benéfica a todos los niveles de consciencia.
A nivel curativo, la amazonita sana y abre los chacras del corazón y de la garganta, potenciando la comunicación amorosa.
Así mismo abre el tercer ojo y la intuición.
El mejor lugar para posicionarla es sobre el punto afectado o llevarla puesta para proteger de las radiaciones.
También puedes colocarla cerca de los ordenadores o pegada en tu teléfono móvil.

Las propiedades de la amazonita se pueden clasificar  en las propiedades de las piedras preciosas, las propiedades curativas y las propiedades metafísicas.

 Las propiedades de las piedras preciosas: la pacificación es una de las mayores propiedades observadas en la piedra amazonita. Su objetivo es calmar la mente y calmar la disposición de disipar las energías negativas y aliviar la ansiedad. Amazonita se cree que disuelve el dolor y el miedo y se considera como un encanto excelente para relajar el sistema nervioso y el cerebro. Por tanto, se cree que es un encanto maravilloso si es llevado por una persona que tiene los trastornos nerviosos y por las del temperamento ardiente. También ayuda a desenredar el proceso del pensamiento y ayuda en la suave toma de las decisiones. Amazonita vibra con el número 5 y es también uno de los talismanes, tanto para el Virgo y el Acuario. Su elemento es la Tierra.

Las propiedades curativas: Entre todas las propiedades de la amazonita, estas propiedades curativas de los cristales, se da por el autoestima más alta. Esta roca  se cree que actúa como un buen regulador del metabolismo y ayuda a las personas que hacen una dieta mediante la aceleración de un metabolismo lento en un horno de la quema de la grasa. Se considera especialmente beneficioso para las mujeres, ya que facilita los calambres durante el ciclo menstrual y el embarazo asegura ser suave. Se considera beneficiosa en la osteoporosis, las caries dentales, la deficiencia de calcio, y se cree que  facilita  el espasmo muscular.

Las propiedades metafísicas: Esta es una subcategoría de las propiedades curativas de la amazonita, ya que las propiedades metafísicas sirven para curar las dolencias que no se ven causadas ​​por las perturbaciones no materiales y las vibraciones. Amazonita es considerada como un antídoto efectivo para el estres geopático y la contaminación electromagnética.  Puede absorber las microondas y las radiaciones de los teléfonos celulares. Grabar un trozo de la amazonita en su teléfono celular es una buena manera de protegerse de la radiación de su celular. Amazonita también sincroniza los cuerpos físicos y espirituales para crear un equilibrio mente-cuerpo-alma, que tiene un efecto calmante en general de la vida. Amazonita gobierna el corazón, la garganta, el tercer ojo y el timo Chakras y se puede utilizar para curar y lograr equilibrio vibratorio en estas partes del cuerpo. Para obtener más información sobre el poder curativo de las piedras, eche un vistazo a más datos sobre el poder de las piedras curativas.

La gran cantidad de las propiedades beneficiosas del poder de esta piedra preciosa es increíble, en especial las propiedades curativas, las cuales han sido probados por muchos por haber curado las enfermedades reales y las perturbaciones vibracionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth