jueves, 22 de septiembre de 2016

Almandino

Publicado por Elisabeth Mur


Almandino -  rojo, rojo-marrón, rojo púrpura, incluso granadas negro. El nombre de esta piedra proviene del nombre de un Alabanda lugar situado en Asia Menor. Almandino puede introducir los derechos de vitalidad, y reduce la ira.

Almandino ayuda a su dueño para moverse con mayor facilidad las dificultades, la separación, las dificultades financieras y la enfermedad. Esta piedra se recomienda llevar los negocios de ancianos, así como aquellos que están a menudo en los viajes largos.

En los viejos tiempos se pensaba que si se tiene una decoración viaje de almandino, ahorrará los viajeros de problemas diferentes. La gente estaba convencida de que este mineral ayudará a facilitar el parto, y concede al titular de la vitalidad y la energía.

La gente de diferentes naciones cree que almandino - es una piedra de la diversión, la alegría y despreocupación. Los astrólogos creen que el constante uso de adornos con almandino puede cambiar de dueño - que será una frívola sin preocupaciones, así que use esta piedra debe ser en casos especiales - en viajes largos, en los festivales, carnavales. Si eres evento serio, este mineral es mejor alejarse (o dejarlo en una caja o poner en una caja cerrada), de lo contrario no le permitirá centrarse en tomar una decisión como almandino en un estado de ánimo juguetón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth