sábado, 6 de agosto de 2016

Varios Mudras

Publicado por Elisabeth Mur


Surya Mudra –para reducir el exceso de grasa y reducir el colesterol malo Surya Surya mudra ayuda en la reducción de la grasa. Haz lo requerido por 10-15 minutos. Este mudra se forma mediante la colocación de la punta del dedo anular en la base del pulgar y aplicando una leve presión del pulgar en el dedo.




Prana Mudra - recargar la batería interna La fuerza de la vida que nos sostiene, también conocida como chi o prana en tradiciones reside como una energía potencial dentro de nuestro cuerpo.




Tse Mudra – remedio para la depresión y una clave para desbloquear poderes intuitivos Tse . se practica y recomendado por los monjes taoístas. También se conoce como el ejercicio de los tres secretos. Este mudra afecta elemento agua y todos los órganos donados en ella, en particular los órganos excretores como el riñón y la vejiga urinaria. Tse aumenta el magnetismo, se desarrolla la habilidad mental, agudiza la intuición y le permiten deshacerse de la depresión.



Kangula Mudra - para descubrir talentos ocultos y el desarrollo de la intuición. Kangula Mudra ajusta los biorritmos del cuerpo psíquico humano a los ritmos de la Tierra. Ayuda a descubrir talentos ocultos, el despertar de la intuición y la mejora de la digestión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth