lunes, 15 de agosto de 2016

Significado de las Cartas de Póker en el Tarot

Publicado por Elisabeth Mur


As de Diamantes: Dinero. Una carta. Algo nuevo, por lo general relacionado con las finanzas, pero no es invariable. Fuego. Un anillo de diamantes, pero las cartas que la acompañan deben corroborar esa interpretación.
2 de Diamantes: Dinero que cambia de manos. Un regalo. Una invitación. Llamada telefónica, mensaje.
3 de Diamantes: Un aumento de sueldo, una mayor seguridad financiera, los beneficios, aunque sólo sea un poco de cualquier cosa. Una pequeña cantidad de dinero. Una mente dispersa, concentrándose en muchas y pequeñas cosas y no en una sola.
4 de Diamantes: La estabilidad financiera. Un cheque. Una cuenta bancaria. Un documento oficial. Una licencia o certificado. La ciudad en general.
5 de Diamantes: Comida. Ropa. Joyería. Electrodomésticos. Muebles. De compras.
6 de Diamantes: La distancia, alguien o algo en otro lugar. Un coche. Pasos hacia una meta financiera. Las inversiones.
7 de Diamantes: Problemas financieros. Sin beneficios. Los medios no alcanzan el objetivo buscado. La clarividencia y la predicción. El talento de ver y decir la verdad. Psiquismo.
8 de Diamantes: Reflexiones sobre el dinero o las finanzas. Planes financieros, presupuestos, cómo ganarse la vida. Ordenador u otros medios electrónicos (Fuego) que se utilizan para la comunicación. La electrónica en general. Aveces, un banco, empresa de contabilidad, empresa de planificación financiera.
9 de Diamantes: Cambios en la economía, por lo general buenos. Las necesidades básicas, adornos. Un cambio de planes, en general. En raras ocasiones, la fama.
10 de Diamantes: La independencia financiera. Suficiente dinero para hacer algo. Una gran suma de dinero. Sellar un acuerdo financiero. El éxito, en general.
Sota de Diamantes: Un joven muy justo. Un joven privilegiado. Un joven que es inteligente y rápido. Un estudiante. Un mensaje sobre el dinero.
Rey de Diamantes: Un hombre muy justo, o con el pelo blanco. Un hombre rico o con medios económicos. Un hombre inteligente y rápido, y por lo general sociable. Un hombre que está inquieto, amante de los viajes y nuevas experiencias. Un profesor de sexo masculino. Poder económico o el poder de pagar por las cosas.
Reina de Diamantes: Una mujer muy hermosa, o una mujer con el pelo blanco. Una mujer rica o con medios económicos. Una mujer inteligente y rápida. Ella puede ser una mujer de la sociedad y es generalmente algo superficial. Al igual que el Rey, le gusta viajar y tener nuevas experiencias. Una profesora. La verdad de un asunto financiero.

-------

As de Corazones: El hogar. La familia o un miembro de la familia. El comienzo de una relación amorosa o de una nueva amistad. A veces, un nacimiento o alguien que se une a la familia, o un cambio de residencia (porque los Ases indican inicios). Éstas interpretaciones son por lo general con la ayuda de otras cartas.
2 de Corazones: Amor, relación o matrimonio. Baile. Las artes. La armonía.
3 de Corazones: Fertilidad. Un niño o los niños en general. Decoración o añadiendo belleza a algo. Un vínculo emocional cada vez mayor, poco a poco. Un triángulo amoroso.
4 de Corazones: La estabilidad emocional. Temperamento estable. La equidad o la justicia. Un apartamento o casa de campo o de verano. Antiguamente​​, un granero o un lugar que hace de función para las cosas de la casa (también simbolizado por el As de Corazones).
5 de Corazones: Buena salud. Ayuda de un amigo o una amistad. Las relaciones sexuales. Diversión, entretenimiento en general.
6 de Corazones: Viaje de placer, de vacaciones, por lo general asociado a la familia o amigos. Buenos progresos, seguir adelante, con medios se llega al final. Un vínculo emocional profundo.
7 de Corazones: Problema emocional. Disipación de problemas (en último lugar en la tirada). La religión.
8 de Corazones: Reflexiones sobre el amor. Un grupo de gente de celebración. Ambiente festivo, fiesta, boda, "brindar", consumo social. Conversación coqueta. Un club social.
9 de Corazones: El cambio para mejor, los deseos del consultante se harán realidad. Un cambio de corazón.
10 de Corazones: La seguridad emocional. Familia estable y feliz. Vínculo matrimonial inquebrantable. El cónyuge. La felicidad, en general. Viaje en o sobre el agua. Un bote o barco. Lago, océano.
Sota de Corazones: Un joven de pelo castaño. Un joven emocional, artístico, o un soñador. A veces una mascota querida. Un joven feliz y despreocupado o un joven que actua tontamente en un festejo. Un mensaje de un ser querido o un amigo, un cumplido, unas gracias o un pequeño regalo para mostrar su agradecimiento.
Rey de Corazones: Un hombre de color castaño. Un hombre emotivo que busca seguridad en una relación. Un hombre artístico. El padre u otra persona de la familia del consultante, como un hermano o un tío. Un esposo. Un hombre de familia. Sea quien sea, tendrá el bienestar del consultante y las mejores intenciones. Poder emocional o el poder de despertar el sentimiento.
Reina de Corazones: Una mujer de pelo castaño. Una mujer emocional, intuitiva y psíquica a veces. Una mujer artística. La madre o la otra mujer en la familia del consultante, como una hermana o una tía. Una esposa. Una ama de casa. Sea quien sea, tendrá el bienestar del consultante y las mejores intenciones. La verdad de un asunto emocional, o en general, la verdad.

------------

As de Tréboles: Una nueva obligación, un objetivo, una tarea o una oportunidad.
2 de Tréboles: Ayuda. Asociación comercial. El doble de algo o se repite un ciclo.
3 de Tréboles: Un desarrollo práctico. Los progresos, poco a poco. Trabajo extra o tareas. Un trabajo temporal. Trabajo a tiempo parcial. Un jardín o huerto. Hierbas. Cultivos en general.
4 de Tréboles: Las metas son una base sólida. Seguridad en el empleo. El aburrimiento en el trabajo. La tierra, el campo o la granja. El país en general. Lugar exterior o un lugar. Un escritorio.
5 de Tréboles: El ejercicio. Los deportes. Aficiones. Artesanía (o hacer cosas prácticas con la mano). Trabajo duro. Determinación.
6 de Tréboles: Viaje de negocios. Pasos hacia una meta de negocios. La educación, el aprendizaje, la enseñanza. La lectura, los libros.
7 de Tréboles: Problemas en el trabajo o en algo práctico. El poder del azar, la casualidad, en general. Hechizo, talismán, o cualquier otro trabajo de magia. El poder de hacer que las cosas sucedan por arte de magia.
8 de Tréboles: Reflexiones sobre el trabajo. Trabajo o profesión, en general. Conversaciones de negocios, entrevista de trabajo. Empresa o corporación. Los sindicatos. Planes prácticos.
9 de Tréboles: Un cambio en los métodos de trabajo o negocio. Un cambio en los objetivos o prioridades. Volver a trabajar. Un cambio que tiene lugar en el trabajo.
10 de Tréboles: Mucho trabajo. Trabajo acumulado. La realización de un proyecto práctico (relacionado con el trabajo o con un pasatiempo). Logro, en general. Viaje en avión o por aire.
Sota de Tréboles: Un joven de pelo moreno. Un joven práctico y eficiente. Un joven activo y que hace esfuerzos, como deportes, voluntariado. Un aprendiz. Un mensaje sobre un negocio o un asunto práctico.
Rey de Tréboles: Un hombre de pelo oscuro. Un hombre de negocios, orientado al trabajo. Jefe o superior. Un hombre práctico y eficiente. Un hombre activo en los asuntos prácticos. Con alguna carta de Corazones, puede ser el abuelo del consultante. Poder en la práctica o el poder para avanzar, hacer las cosas, o lograr una meta.
Reina de Tréboles: Una mujer de pelo oscuro. Una mujer de negocios, con orientación profesional. Jefe o superior. Una mujer práctica y eficiente. Una mujer activa en los asuntos prácticos. Con alguna carta de Corazones, la abuela del consultante. La verdad de un asunto de negocios.

------------------


As de Picas: Una decisión, por lo general muy importante. Una muerte o un final. Un gran cambio.
2 de Picas: Conflicto. Argumento. Incapacidad para llevarse bien. Separación.
3 de Picas: Problemas añadidos. Pequeños contratiempos. La interferencia de un tercero. Pérdida, algo perdido.
4 de Picas: Inestabilidad. Temperamento inestable. Un problema que no se puede resolver o escapar de él (las cuatro esquinas de la carta). Agotamiento debido a la presión constante en contra suya. "Enfermo y cansado" de todo. La injusticia, una multa de tráfico, exceso de velocidad, una citación, una demanda o un Tribunal de Justicia. Las Fuerzas Armadas en general.
5 de Picas: La enfermedad, la molestia. Un médico. Las drogas, el alcoholismo, la adicción.
6 de Picas: Alejarse o abandonar algo. La limpieza de su vida, deshacerse de las cosas. Una mala elección, en la dirección equivocada. Dificultades durante un viaje, un viaje mal aconsejado, un viaje no relacionado con el dinero. Estar con la gente equivocada.
7 de Picas: Doble problema. Las lágrimas. Misterio, algo oculto. Investigación. Una maldición.
8 de Picas: Los pensamientos negativos o actitudes. Opresión o sensación de opresión. Una "atmósfera envenenada". Chismes, rumores. Guerra o conflicto que involucra a grupos de personas. Una pandilla, el crimen organizado, o las protestas en masa. La brujería.
9 de Picas: El cambio para peor. Los deseos del consultante no se harán realidad. Decepción. Lesión.
10 de Picas: Muchos problemas, preocupación. La violencia, el mal, el dolor. Gran fuerza. El fracaso, en general. Viaje por tierra (Tierra).
Sota de Picas: Un joven de pelo muy oscuro. Un joven de poca confianza o indispuesto hacia el consultante. Un joven solo o deprimido. Un joven con problemas. Un espíritu fallecido, en general. Un mensaje que contiene malas noticias.
Rey de Picas: Un hombre de pelo muy oscuro. Un viudo o divorciado. Un enemigo, o un hombre indispuesto para el consultante. Un hombre solo o deprimido. Un hombre de gran autoridad, como un oficial de policía, juez o militar. Un brujo. Un hombre fallecido. El poder de enseñar a los demás una forma de obstaculizar, hacer daño o el mal, o de conocer y jugar una parte en el destino de los demás.
Reina de Picas: Una mujer de pelo muy oscuro. Una mujer viuda o divorciada. Una enemiga, o una mujer indispuesta para el consultante. Una mujer sola o deprimida. Una mujer de gran autoridad, como una oficial de policía, jueza o militar. Una bruja. Una mujer fallecida. Una verdad desagradable, o en general, una mentira.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth