lunes, 15 de agosto de 2016

SHIVA Y KALI.

Publicado por Elisabeth Mur

Shiva tiene el poder de destruir todo mal al instante con sólo invocarlo.
Por eso, para atraer esa protección liberadora, se lo invoca decretando:
“Yo Soy Invocando al Señor Shiva para que me envuelva con su luz Azul de Protección, disolviendo toda energía negativa y todo mal que me rodea”. Gracias Amado Señor Shiva. Gracias Padre!
KALI
La diosa Kali es muy poderosa. Es el complemento divino del dios Shiva y la Madre Divina del Rayo Azul, en su aspecto del fuego consumidor.
Podemos pedirle que destruya y consuma todo lo negativo y lo malo, y lo hace de inmediato porque ella es poderosísima.
Decreto:
“Yo Soy Invocando a la Amada Madre Kali para que consuma y disuelva toda energía negativa y siniestra en mi mí y en toda la humanidad”. Gracias Padre!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth