lunes, 15 de agosto de 2016

Propiedades de las Esencias

Publicado por Elisabeth Mur

Esencia de ámbar:  Atrae la prosperidad, mejora las situaciones en general, cambia las energías positivas por negativas y contribuye a que tengamos serenidad. Fortalece la atracción de la persona que deseamos y asegura su fidelidad.También elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que vivimos o tenemos una relación especial.

Esencia de avellana: Para obtener equilibrio interior y armonizarlo con el exterior.

Esencia de azahar:El azahar es un afrodisíaco que nos predispone a la consecución del amor, la alegría, la buena suerte y el dinero. Así mismo, provoca sueños que liberan las tensiones emocionales del inconciente y es muy útil para la meditación.

Esencia de azucena: Otorga paz, calma el dolor producido por las rupturas sentimentales y favorece el desarrollo de la madurez, aperturando nuestra mente hacia el logro de los proyectos que hemos iniciado.

Esencia de benjuí: Purifica el espíritu, favorece la prosperidad material y comercial, estimula la creatividad empresarial y el desarrollo de cualidades intelectuales. Aumenta nuestro don comprensivo, desarrolla la intuición, ayuda a que nos estabilidacemos emocionalmente y es un gran defensor contra la brujería y los hechizos.

Esencia de canela: Elemento afrodisíaco y también protector. Es ideal para las curaciones y para proveer de seguridad personal. Aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psíquica y contribuye a mejorar nuestra economía.

Esencia de cedro: Fomenta la espiritualidad. Purifica el ambiente. Favorece el autocontrol. Es bueno para los negocios. Atrae la prosperidad. Elimina bloqueos físicos.

Esencia de espliego (lavanda) Tranquilizante.Repele la depresión.Aleja la tensión y la ansiedad.Calma la violencia emocional y fortalece la razón.Tonifica el sistema nervioso.Favorece el amor espiritual.Otorga paz y felicidad.Para conciliar el sueño.Protección.Purificación.Para tener claridad de ideas.
Para tener claridad en las visualizaciones.Eleva el espíritu.Armoniza la energía espiritual y produce equilibrio.

Esencia de eucalipto: Protección, purificación de los ambientes donde hubo peleas y discusiones. Acelera procesos de curación. Ayuda a alcanzar el éxito y la prosperidad.

Esencia de incienso: Purificación.Protección.Limpia el ambiente de energías negativas.Promueve y acelera los estados de meditación.
Nos conecta con las vibraciones altas.Otorga energía personal.Muy adecuado para rituales de adoración y evolución.

Esencia de jazmín: Afrodisíaco. Atrae la abundancia y el amor. Alivia la depresión, calma los nervios, eleva la autoestima.

Esencia de jara: Evita la soledad. Ayuda a conseguir la inserción social. Restablece la conexión entre cuerpo y alma.

Esencia de lila: Purifica personas y ambientes. Aumenta el amor. Ayuda a ser más flexible con uno mismo y con los demás, a ser más tolerantes.

Esencia de limón: Alivia el estrés, calma los nervios, purifica. Atrae la alegría. Estimulante general, ayuda a conservar la salud. Favorece las energías positivas.

Esencia de mirra: Para la protección, la meditación, la limpieza de personas y lugares. Potencia los rituales. Protege del mal de ojo, los hechizos y la brujería. Aleja los malos espíritus y las energías negativas.

Esencia de menta: Limpieza ritual. Revitaliza el cuerpo y la mente, contra el agotamiento. Acelera la curación del cuerpo. Ayuda a reconfortar cuando se ha perdido a un ser querido. Restaura la concentración y la memoria.

Esencia de melisa: Contra el insomnio y el estrés. Devuelve el equilibrio emocional.

Esencia de naranja: Purificación.Atrae el amor.Atrae la suerte.Atrae el dinero.Otorga energía física.Buena en adivinación.

Esencia de orégano: Aumenta la claridad del subconsciente.Ayuda a relajar tensiones e preocupaciones espirituales.

Esencia de pino: Sirve para realizar exorcismos. Potenciar los negocios. Purifica a personas y ambientes.

Esencia de rosa: Alivia los problemas sexuales de las mujeres y favorece la curación de impotencia psicológica de los hombres. Inspira sentimientos de paz y felicidad, refuerza nuestra autoestima y ayuda a conciliar las disputas domésticas.

Esencia de romero: Protege, limpia personas y casas. Potencia las propiedades mágicas. Sirve contra el odio y el temor. Aclara la mente y aumenta la memoria. Permite lograr una relación amorosa.

Esencia de ruda: Protege en los rituales mágicos. Rompe hechizos. Para la defensa contra el mal de ojo, los hechizos y la magia negra. Aumenta el control mental.

Esencia de tomillo: estimulante general, da fuerza y conserva la salud. Evita pesadillas.

Esencia de Vainilla: Afrodisiaco, revitaliza cuerpo, activa los sentidos, refuerza lo físico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth