sábado, 27 de agosto de 2016

Preparación de la Bola de Cristal

Publicado por Elisabeth Mur


1. CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: La bola de cristal no es ningún juguete y precisa de un uso conveniente y de un cuidado especial, de ahí las siguientes pautas a seguir:

A) NO USAR NUNCA LA BOLA EN ESTADOS DEPRESIVOS: tampoco es conveniente en estados de enfermedad, enfado o bajo las influencias de las drogas o el alcohol.

B) NO DEBE SER LIMPIADA CON ELEMENTOS QUÍMICOS: Sólo con agua

C) NO DEBE SER TOCADA POR PERSONAS AJENAS: Ésta solo debe ser tocada por su dueño

D) NO USAR LA BOLA DE CRISTAL COMO LA PANACEA IDEAL: La bola de cristal ayuda pero no es la solución a todos nuestros problemas.

E) DEBE ESTAR SIEMPRE ENCIMA DE UNA PEANA

F) DEBE SER TAPADA CON UN LAMEN: A poder ser de seda o algodón en negro para preservarla así de la luz directa del sol y de los elementos.
El lamen se encarga de proteger a la bola de efluvios negativos, para ello debemos incluir en él símbolos protectores y de este modo escribiremos las palabras aire (en el norte), agua (en el sur), tierra (en el este) y fuego (en el oeste).
Es fundamental que el lámen esté lo mas limpio posible, y cuando éste se ensucie, no debe ser lavado nunca en lavadora, sino que hay que tirarlo y comprar otro al que hay hay que purificar y magnetizar. Dicha práctica se consigue depositando el lamen en una mesa y realizando alrededor de el dos círculos mágicos, uno de sal y uno de tierra, posteriormente se encienden dos velas blancas, hasta dejar que se consuman totalmente y tocar el lamen con nuestras manos para que la energía fluya.



2. PASOS DE PREPARACIÓN: Para prepararse es necesario 4 semanas en las que hay que amornizarse con los 4 elementos, que suman un total de 28 días que deben coincidar con el ciclo lunar.

A) 1º SEMANA DEL AIRE "PREPARACIÓN": El proceso comienza el domingo por la noche y durará una semana.
Se relaciona con la preparación del lugar, que tiene dos vertientes mental y física.
El operador se sentará mirando de cara al norte frente a la bola.
Situados al norte y sur de la bola hay que colocar dos inciensos o dos esencias pudiendo elegir entre: almizcle, clavel, helecho, incienso o jaipur.
El proceso durará el tiempo que tarde la bola en la combustión del incienso o esenciay despúes se guardará la bola en un lugar seguro. Estos mismos pasos se realizarán durante 7 días.

B) 2º SEMANA DEL FUEGO "PURIFICACIÓN": El proceso comenzará el domingo por la noche y durará una semana.
Se coloca la persona enfrente de la bola que estará situada en la mesa con dos velas blancas en el norte y sur, y dos velas negras en el este y oeste, para que las fuerzas positivas y negativas se equilibren ya que las velas blancas emiten posirividad y las negras absorven la negatividad.
La persona puede ayudar mentalmente diciendo la frase: "ahora purifico este lugar con energía positiva, apartando la negativa de él".

C) 3º SEMANA DE LA TIERRA "CONSAGRACIÓN": Este ritual solo se debe realizar, el primer día del acto, aunque el proceso dure 7 días durante los cuales deben mantenerse los 4 elementos colocados junto a la bola.
La bola se coloca en un lecho de tierra en la mesa y en cada punto cardinal se coloca un recipiente pequeño rodeado por un círculo de tierra. En el recipiente del norte se coloca alcohol de quemar, en el sur agua, en el este tierra y en el oeste incienso de un aroma descrito anteriormente.
El operador encenderá el fuego y repetirá: "consagro esta bola bajo la protección del elemento fuego, que la energetizará dándole fuerza".
Seguidamente mojará los dedos índice y corazón del agua y salpicará suavemente la bola diciendo: "doy agua a lo que nació del agua y consagro bajo este elemento la bola de cristal"
A continuación, se toma un puñado de tierra y se derrama sobre la bola diciendo: "derramo esta tierra en representación del elemento regente en este ritual, para que acoja en su seno a esta bola dándole fuerza y consistencia".
Finalmente se toma el recipiente que contiene el incienso y realzamos círculos sobre la bola diciendo: "por el poder del aire, perfumo esta bola, y la protejo con este elemento".
Este proceso se realizará el primer día, los 6 restantes solo hay que hacer la combustión de fuego e incienso, aunque deben mantenerse los 4 elementos colocados junto a la bola.

D) 4º SEMANA DE AGUA "MAGNETIZACIÓN": Este proceso esta dividido en dos fases que durarán un total de 7 días:

-MAGNETIZACIÓN: El operador toma la bola de cristal por espacio de 5 minutos, como toma de contacto.
Finalizado este espacio de tiempo, colocará sus manos a una distancia de 2 o 3 cm de un vaso de agua lleno en 3/4 partes. El operador visualizará como fluye la energía durante 5 minutos y repetirá: " la energía que fluye a través de mis manos magnetiza este agua, recargando este sacgrado elemento de nueva fuerza adicional".
Posteriormente realizará el mismo proceso anterior pero colocando las manso a 2 o 3 cm de la bola, repitiendo para que la energía fluya de la persona a la bola: "Con esta acción impregno de mi energía personal a esta bola" para después realizar el proceso de modo invertido, esperando que la energía fluya de la bola hacia nosotros diciendo: "Ahora recibo la energía de la bola en mi organísmo".

-IMPREGNACIÓN ENÉRGICA: Se toman una gotas de agua con la mano y se humedece la bola con la siguiente invocación: "Que el sagrado poder del elemento agua, recaiga sobre esta bola, que ha recibido mi energía, aceptando otorgarme parte de la suya.


Fuente: Rinconmagico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth