miércoles, 3 de agosto de 2016

Danburita

Publicado por Elisabeth Mur
DANBURITA:



ATRIBUTOS: recibe su nombre del lugar donde fue encontrada, en Danbury (Connecticut, Estados Unidos). La Danburita tiene una vibración muy alta que sintoniza rápidamente y alegremente los sentidos con el dominio angélico. Abre y limpia los chacras corazón y corona, además de producir sueños lúcidos. La danburita aporta luz, claridad y pureza al aura, lo que significa que tiene el poder de modificar todos los estados que causan desgracia y enfermedad. Por su propia naturaleza es un "curalotodo".

PSICOLÓGICAMENTE: atrae hacia abajo la luz divina. Se usa para obtener guía, despertar espiritual, purificación del alma, revelación, inspiración y sueños lúcidos e intuitivos. Es un cristal de transición, por lo que es útil cuando estás empezando nuevos proyectos, cambiando de profesión o incluso pensando en comenzar una familia.

MENTALMENTE: Alerta de coincidencias que te predisponen para liberar el pasado.

EMOCIONALMENTE: limpia las miasmas emocionales. te vincula con la serenidad de los ángeles y los dominios angélicos.

FÍSICAMENTE: disuelve alergías, toxinas y dolencia crónicas o degradadas, lo que a su vez mejora el hígado, la vesícula biliar, los riñones, el páncreas y la piel.

CURACIÓN: un cristal versátil que tiene un amplio espectro de energías sanadoras.

POSICIÓN: cualquier chacra. Llévala puesta en pendientes, puedes engarzarla en plata u oro. Con la danburita se hace una excelente esencia de gemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth