lunes, 15 de agosto de 2016

Cruz, Espada, Círculo, Muro y Relámpago de San Miguel Arcángel para protección.

Publicado por Elisabeth Mur



-La CRUZ AZUL del arcángel MIGUEL.

Es para la Protección de las personas, del hogar, del auto, de la empresa, de un objeto, y todo lo que deseamos proteger. Se puede realizar en la casa haciendo la “Cruz Azul” en cada puerta y ventana del hogar; por ejemplo haciendo la señal de la Cruz, con la mano derecha primero arriba, luego abajo, a la izquierda y a la derecha; visualizando una luz del Rayo Azul, y decretar:
“Yo Soy la CRUZ de Luz Azul de Protección del Arcángel MIGUEL”.
Gracias Amado Arcángel MIGUEL. Gracias Padre!

-La ESPADA DE LA LUZ AZUL de San Miguel.

“Yo Soy la espada de Luz AZUL del arcángel MIGUEL que CORTA Y LIBERA, CORTA Y LIBERA, CORTA Y LIBERA toda condición inarmoniosa en éste lugar, en mi y en toda la humanidad”. Gracias Amado Arcángel MIGUEL. Gracias Padre!

-El CÍRCULO DE LUZ AZUL de San Miguel.

"Yo Soy el Círculo de LUZ AZUL del arcángel MIGUEL que me RODEA, RODEA, RODEA y me ENVUELVE, ENVUELVE, ENVUELVE y me PROTEGE, PROTEGE, PROTEGE de toda energía negativa, todo elemental engañoso; y que consume y disuelve toda energía negativa en mi y en toda la humanidad”. Gracias Amado Arcángel MIGUEL. Gracias Padre!

-El MURO AZUL de San Miguel.

“YO SOY el MURO AZUL de Protección del Arcángel Miguel”. Gracias Padre!

-El RELÁMPAGO AZUL de San Miguel.

 “Yo Soy invocando el PODEROSO Relámpago de Luz Azul del Rayo Azul de la Voluntad Divina de Dios, para que descienda AQUÍ y AHORA, y para que CONSUMA y DISUELVA esta situación para siempre”. Gracias Padre!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth