sábado, 20 de agosto de 2016

Cómo hacer agua energética con Reiki

Publicado por Elisabeth Mur


Para poder crear nuestra AGUA REIKI ENERGÉTICA personal, necesitamos:
1º Una botella que bien puede ser de un litro, como de ¾ de litro, como de litro y medio o dos litros o más litros de agua.
2º ¿Vemos las etiquetas? Bueno esto es lo que deberías tener como etiquetas que las puedes confeccionar tu mismo/a el símbolo del CHO KU REI y la palabra REIKI tiene en si ya su poder de energías que se van manifestándose. Ya que las energías siempre van acompañadas con la palabra, la geometría o la forma del símbolo.
Ahora bien ¿Cómo cargarla de energías REIKI? ¿Cuál es el proceso a seguir?
pasos:
1. sostén en tus manos un vaso de agua o botella de agua.
2. abres una sesión de reiki (con gassho)
3. luego, mentalmente y en una corta o mediana meditación, envías desde tus manos luz y energía reiki adentro del agua, al mismo tiempo la luz y energía va impregnada con los sentimientos y pensamientos que tienes en esos momentos.
4. le das “intención-poder y una orden amorosa” al agua para que cuando la bebas actúe en ti para sanar, purificar, energizar o disminuir una adicción, dolor, sanar un trauma, etc.
para mantener una botella de agua reiki, es importante imprimir y pegarle unos cartelitos.
la intención: es lo que queremos conseguir…la intención de esta agua reiki es: sanación, cambio de actitud en caso de tratarse de adicciones, manías, problemas de adaptación o aceptación.
el poder: el agua tiene un tremendo poder de retener las ordenes que le das verbalmente. por ejemplo: salud, fuerza y vigor si le das esa orden con tu voz segura el agua tomará esas cualidades porque tú conoces el significado y el poder que le imprimes. después cuando la bebas, solo tienes que dejarla actuar en tu persona.
el poder se “imprime” mediante una oración, un decreto, mantra, aplicar una fotografía a la botella, un mandala, etc. ej sencillo: “dios-universo, (o el dios de tus creencias) seres de luz les pido den el poder a esta agua de….” luego un padre nuestro, ave maría, mantra, etc.
la orden: cualquier especie de tumor en el cuerpo o cualquier enfermedad es la reacción de un grupo de células que no están actuando correctamente y cuando una célula no actúa correctamente si no se la detiene rápidamente esa “esencia maligna” será rápidamente extendida a las células próximas a ellas, por lo tanto en una transmisión de orden destructiva en cadena. de aquí la importancia de la orden que debemos darle al agua porque después actuará sobre el cuerpo entero. es más o menos el mismo funcionamiento que tiene sobre nuestro cuerpo nuestros pensamientos y deseos que después serán extendidos a lo largo de todas nuestras células del cuerpo.
así que si somos positivos el cuerpo actuará en plena armonía. así que les voy a dar un pequeño ejemplo y después cada quien podrá hacer sus propias ordenes al agua a la comida, etc.
ejemplo de una orden:
así que si somos positivos el cuerpo actuará en plena armonía. así que les voy a dar un pequeño ejemplo y después cada quien podrá hacer sus propias ordenes al agua a la comida, etc.
ejemplo de una orden:
a) “humildemente y con amor yo le doy orden a esta agua para que actué en la recuperación sobre tal órgano. gracias” (es importante ser agradecido con el agua también .
b) “con amor doy el orden a esta agua para que esta persona con la adicción a-------- pueda ser disminuida y en el caso de que esta persona vuelva a reincidir sobre el problema o la adicción vuelva a ser activada la sanación”.
c) “ con cariño doy orden a esta agua para que en esta persona actúe en su alegría y ganas de vivir, gracias” (las alegrías y las ganas de vivir es una de las medicinas más potentes que existen)
puntos importantes:
* mantener la botella alejada de electrodomésticos.
* hay que dejar la primera media hora la botella destapada para que se evaporen “toxinas”… el cloro.
* si vas a dar agua reiki a otra persona, recuerda pedirle autorización a el/ella o a su “yo superior”…si la persona no tiene capacidad de discernimiento los mismo (alzheimer, problema mental, etc.)
*con esta agua puedes: lavar heridas, lavarte la cara, regar plantas, tomar tus medicinas, utilizar para mojar un paño para bajar la fiebre, etc., etc. etc.
* cuando quede una cuarta parte de agua reiki en tu botella de “agua reiki”, rellénala y cárgala nuevamente con reiki.
reza, decreta, haz afirmaciones, carga el agua mientras la tienes entre tus manos. cárgala incluso de amor o con una orden de mejoría o sanación y, después bébela o dásela de beber a tus hijos o seres queridos.
en realidad todo cuanto nos rodea ya lo estamos cargando con las vibraciones de nuestra presencia, porque tú eres energía y de acuerdo a cómo vives a cómo piensas impregnas tu entorno. si eres amor, bondad y honestidad eso es lo que vibras y cargas con tu vibración.
si eres nivel reiki 2 o más: impregna dentro del agua el símbolo reiki con el que estés acostumbrado a trabajar y según tu grado reiki. el símbolo reiki debes visualizarlo 1º en tu mente 2º pasarlo a tus manos y 3º visualizarlo en luz dentro mismo del recipiente que contiene el agua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth