sábado, 27 de agosto de 2016

Como empezar con la Bola de Cristal

Publicado por Elisabeth Mur


1. EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN Y CONCENTRACIÓN: Una vez habiendo pasado un mes desde la adquisición de la bola hasta su uso, debemos realizar un paso intermedio antes de comenzar a utilizarla, que consiste en una primera sesión de respiración de 5 min, para pasar otros 10 min observando la bola sin realizar pregunta alguna mirando en su interior.
Es posible que en las primeras sesiones aparezcan imágenes en el interior de la bola, pero se deben la producto de nuestra imaginación que todavía no está acostumbrada a diferenciar las visiones de la imaginación.
Es recomendable que realicemos estos ejercicios durante una semana, antes de ponernos a usar la bola plenamente.


2. PROCESO DE USO:

A) CREAR UN CLIMA PROPICIO: Es necesario antes realizar una serie de actividades para poder empezar su uso.

-PREPARACIÓN DE LA ESTANCIA: Es necesario descolgar el teléfono, asegurarse de no ser interrumpido, apagar las luces deslumbrantes convirtiendo la iluminación en algo sutil, la temperatura de la habitación debe ser la adecuada ni muy fría ni muy caliente,
-PREPARACIÓN DEL OPERANTE: Procuraremos sentarnos en una esterilla o toalla para realizar nuestros ejercicios de meditación, nos quitaremos todos los adornos y joyería que puedan interferir y vestiremos prendas holgadas.
Buscaremos una postura cómoda y haremos ejercicios de respiración, de este modo inspiraremos, retendremos, y expiraremos en la proporción 1-4-2, es decir, la retención dura cuatro veces la inspiración y el doble que la espiración.
Seguidamente comenzaremos a relajar la mente y el cuerpo, y en el caso de tener la vista cansada, colocaremos dos bolas de algodón empapados con manzanilla hasta que estos se recuperen.

B) CONECTAR LA BOLA DE CRISTAL CON NUESTRO CEREBRO: Esto se puede aprender mediante la transferencia de imágenes. Imagine un objeto sencillo, por ejemplo una pirámide, y después transfiera es imagen del cerebro al centro de la bola, de modo que la imagen ya no estará en el cerebro, sino en el centro de la bola, para posteriormente volverla a transferir a su cerebro nuevamente.
Este ejercicio puede hacerse con diferentes objetos, teniendo en cuenta que al principio pueden surgir resultados negativos hasta que nuestro ejercicio de sus frutos.

C) REALIZACIÓN DE UNA PREGUNTA: Hay que tener muy claro lo que queremos preguntar a fin de no provocar distorsiones.

D) RELAJACIÓN Y DISPONIBILIDAD MENTAL: El operador debe relajarse y concentrarse para evitar distorsiones mentales, intentando dejar la mente en blanco preparando el cuerpo y la mente para la recepción

E) CREACIÓN DE UN IDEOGRAMA MENTAL: Consiste en vernos mentalmente realizando la petición, por ejemplo, pidiendo un aumento de sueldo para posteriormente preguntarnos: "quiero ver el resultado de esa petición", hasta que aparezca una imagen clara y nítida en nuestra mente.

F) TRASLACIÓN DEL IDEOGRAMA A LA BOLA: Consiste en hacer lo mismo pero en el interior de la bola de cristal para obtener un resultado que debe ser valorado objetivamente.
Hay que evitar los aspectos negativos y auto-convencernos de que nuestro cerebro tiene poderes extrasensoriales repitiendo: "creo que en mi cerebro existen facultades paranormales" y reafirmarnos diciendo: "la bola de cristal servirá como desencadenante de mis facultades y voy a ver a través de ella".
Ahora bien, visualizar en la bola es un trabajo que requiere voluntad, fe y esfuerzo ya que las primeras veces podemos fracasar en nuestro empeño, pero eso no debe desalentarnos.

Fuente: RinconMagico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth