miércoles, 27 de julio de 2016

Rubí

Publicado por Elisabeth Mur

ATRIBUTOS: El rubí es una piedra excelente para activar las energías. Imparte vigor a la vida, energetiza y equilibra, pero a veces puede estimular en exceso a las personas delicadas o irritables. El rubí potencia la pasión por la vida, pero nunca de manera autodestructiva. Mejora la motivación y el establecimiento de objetivos realistas.
El rubí estimula el chacra corazón y equilibra el corazón. Anima a "hacer lo que te hace feliz". Esta piedra es un poderoso escudo contra el ataque psíquico y el vampirismo de la energía del corazón. Fomenta los sueños positivos y la visualización clara, y estimula la glándula pineal. El rubí es una de las piedras de abundancia que ayuda a retener la riqueza y la pasión.

PSICOLÓGICAMENTE: El rubí saca a la superficie el enfado y la energía negativa para transmutarla y favorece la retirada de cualquier cosa negativa de tu camino. Promueve el liderazgo dinámico.

MENTALMENTE: el rubí aporta un estado mental positivo y valiente. Bajo su influencia, la mente se afila en un estado de conciencia elevada y con un excelente nivel de concentración. Dados los efectos protectores de esta piedra, te fortalece durante las disputas y controversias. Emocionalmente: el rubí es dinámico, carga la pasión y alimenta el entusiasmo. Es una piedra sociable que atrae la actividad sexual.

FÍSICAMENTE: supera el agotamiento y el letargo, e imparte potencia y vigor. Al mismo tiempo, calma la hiperactividad.

CURACIÓN: El rubí desintoxica el cuerpo, la sangre y la linfa, y trata la fiebre, las enfermedades infecciosas y las restricciones del flujo sanguíneo. Es extremadamente benéfico para el corazón y el sistema circulatorio. Estimula las adrenales, los riñones, los órganos reproductivos y el bazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth