sábado, 23 de julio de 2016

Oración de la Mañana

Publicado por Elisabeth Mur


 Dios eterno y bueno, en este día te busco con todo mi corazón, te ruego que me des tu bendición y la dicha de ver un camino abierto para honrarte con todo lo que haga, diga o piense.

 Señor, con humildad de corazón te busco, tengo la confianza de que me escuchas y me libras de todos mis temores.

 Te ruego que ilumines mi camino porque estoy mirándote, levantaré mi mirada y viviré con esperanza porque Tú eres la luz que me guía.

 Gracias Señor porque cuando te llamo me escuchas y me libras de todas mis angustias. Tú eres mi luz y mi salvación, nada temeré porque estás conmigo.

 Entrego este nuevo día a ti, entrego mis ansiedades, mis problemas, mi presente y todo mi futuro.

 Gracias por tomarlo en tus manos, por darme victorias en Cristo Jesús.

Amén

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth