jueves, 21 de julio de 2016

La llave de San Benito.

Publicado por Elisabeth Mur
LA LLAVE DE SAN BENITO.
No es solo un objeto que en ocasiones nos sirve para abrir y cerrar puertas, sino que es un signo de poder y
sabiduría que nos ayuda a abrir los caminos en nuestra vida. La llave de San Benito propagado por todo
el mundo es célebre por su eficacia extraordinaria en el combate contra el enemigo y sus manifestaciones, 
en la defensa de maleficios de todo género, contra enfermedades, especialmente las contagiosas.
La Llave de San Benito une su fuerza exorcizante a la Cruz de Cristo, señal de la salvación y liberación de todo mal.
Esta es la Llave de San Benito
Para que abra todos mis caminos,
Me proteja de todo mal,
Y me ilumine en la oscuridad.
San Benito, intercede ante Dios por mi
y por el mundo entero,
Amen.

2 comentarios:

Miren Romaní on 21 de julio de 2016, 18:18 dijo...

Saludos y estupendo este blog

Elisabeth Mur on 21 de julio de 2016, 18:20 dijo...

Gracias, me alegro que te guste. <3

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth