sábado, 23 de julio de 2016

El miedo y los ángeles

Publicado por Elisabeth Mur
A que le tienes miedo, pregunta tu ángel.
Nuestros temores pueden ser infundados por circunstancias externas, por algo que no ha sucedido pero pensamos que va a suceder, la mayoría de éstos miedos son heredados, si lo piensas un instante tienes miedos que no son tuyos, son de tus padres y se lo aprendiste a ellos, pueden ser infundados por creencias, o pueden ser infundados por campañas a nivel mundial que solo saben sembrar el miedo a través de noticias como ataques terroristas, ladrones, por desastres naturales, por los accidentes, etc., y esto sin sumar el miedo a la soledad, el miedo a hablar en público, el miedo a los cambios, el miedo a.todo. Dicen los Ángeles: éstos son miedos irracionales que paralizan tu voluntad y te limitan a expresar tu verdadero ser y evitan que Dios pueda manifestarse a través de ti.
En nuestro camino hemos ido dejando atrás mucho de esos paradigmas y nos vamos liberando de miedos, hoy en día tenemos muchísima asistencia por parte de nuestros amigos angelicales para ayudarnos a reconocer y desprendernos de los temores, lo hacen a través de sus mensajes en libros, artículos, personas, películas etc., sin embargo me insisten en que ustedes deben preguntarse porque le dan tanto poder a lo negativo? Resulta más fácil creer en lo malo que pueda pasar que aun no ha sucedido, que en lo positivo, si solo le diéramos a los ángeles la oportunidad de mostrar toda su grandeza, tendrías milagros cada día solo es cuestión de creer.


Frente a tus miedos:
-Escribe en un papel cada miedo que tengas, sin razonar nada solo escribe.
-Reconoce de donde viene, fue heredado? alguien te anticipo que te ocurriría algo malo?, crees que te hicieron algo? Naciste con ese temor?, etc.
-Enfrenta cada miedo y piensa que eslo peor que me puede pasar?
Llenas tu mente de pensamientos-sentimientos positivos: Yo estoy perfectamente protegido, mis Ángeles me acompañan, Dios me ama, yo me amo,por lo tanto a partir de ahora este miedo(mencionas tu miedo y tomas el papel en que lo escribiste) ya no tiene poder sobre mí, se lo entrego a mi Ángel de la Guarda (si conoces el nombre de tu ángel lo mencionas en ese momento) porque creo en el poder de los Ángeles como mensajeros de Dios y la luz de Dios nunca falla!
-Olvídate del desenlace solo confía en que tu Ángel se ocupará de él. Suéltate y relájate. Esto es un entrenamiento, educa tus pensamientos para que sean solo positivos llenos de confianza, bondad,gratitud y contemplación.
No me creas lo que te digo, solo hazlo y confírmalo por tí mismo, si estás con tus ángeles que malo te puede pasar?-
NAMASTÉ.
Fuente: Circuloangelical.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth