domingo, 1 de mayo de 2016

Suplica a San Miguel Arcángel

Publicado por Elisabeth Mur
Miguel Arcángel gran guerrero

San Miguel Arcángel
, querido patrón, dulce amigo de mi espíritu, que en la gloria estás con la SS. Trinidad y la Madre de Dios. Humildemente te ruego: “escucha mi oración y concede mí suplica“.
Glorioso San Miguel, yo me entrego a ti, me ofrezco para siempre a tu servicio y dame refugio bajo tus alas brillantes.
A ti encomiendo mi pasado para poder recibir el perdón de Dios.
A ti encomiendo mi presente porque aceptas mi suplica y encuentro la paz.
A ti encomiendo mi futuro que acepto de las manos de Dios, confortado con su presencia.
Santo Miguel, te lo ruego:
Con tu luz, ilumina el camino de mi vida.
Con tu poder, me protejas del mal de cuerpo y alma.
Con tu espada, defiéndeme de las tentaciones diabólicas.
Con tu presencia, que me ayudes en el momento de la muerte, y guíame en el Paraíso, el lugar en el que se han reservado.
Gloria al Padre, que nos ha creado, el Hijo que nos ha salvado y el Espíritu Santo que nos ha santificado. Amen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth