domingo, 1 de mayo de 2016

Oraciones para el arcángel Zadquiel

Publicado por Elisabeth Mur
¡Oh! Señor, acudimos confiados
A Tu Divina potestad para que en
Merito a Tu infinita muestra de amor
De Padre y Protector dispongas que
El Arcángel Zadquiel proteja como,
Ayer, hoy y siempre a la indefensa
Humanidad, especialmente a los niños.
Que el espíritu maligno sea definitivamente
Aniquilado y que el amor reine entre nosotros
Así como Tu amor se nos manifiesta pleno e
Inagotable. Amén.

******

"Amado Arcángel Zadquiel, te pido para que me ayudes a liberarme
de la energía negativa que guardo en mi corazón, libérame del rencor y del dolor.
Ayúdeme a perdonar y a olvidar las ofensas y la humillación.
Zadquiel purifica mi corazón y llena mi alma de amor divino.
Gracias Amado Ángel por ayudarme a perdonar".

Amén.

*******

Tú bondadoso Arcángel Zadquiel, sé mi voz ante el Señor porque yo estoy a punto de caer, y mi pena no se aparta de mí. Yo confieso mi culpa, me aflige mi pecado, no me abandones Señor, socórreme, Señor mi Salvación.

******

Glorioso Arcángel Zadquiel, a quien Dios encomendó el maná del Cielo, envía la abundancia para nuestra tierra, para nuestro continente, para nuestro país, para nuestra ciudad, para nuestro pueblo, para nuestro hogar, y para mi quien invoco, concédeme trabajo, fuente de riqueza, ilumíname para conseguir los bienes materiales que necesito para solventarme y solventar a mi familia Te doy de antemano las gracias por concederme el pedido.

*******

Tú que eres el príncipe de la justicia divina, de la misericordia, del perdón y la liberación, te pido que me envíes con tu presencia la luz necesaria que me conduzca juntos a mis seres queridos y toda la humanidad a vivir cada instante en unión y armonía.
Que el resplandor violeta que de ti emana trasmute todo lo negativo del planeta, de mi país, mi ciudad, de mi trabajo así como en el pensamiento y acción de cada uno de nosotros. Purifícanos para que exista paz, salud, felicidad, abundancia, amor. Gracias, Amen…


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth