martes, 3 de mayo de 2016

Oraciones de Liberación y Sellamiento

Publicado por Elisabeth Mur
Oraciones de Liberacion Corta:
a) Padre Hijo y Espíritu Santo, protégeme con la Sangre de Jesús y con la Pureza Inmaculada de María, Con San Miguel Arcángel. Yo.....Renuncio, corto, ato, amordazo y destruyo, mando fuera de mí y de nosotros todo daño de Satanás, y de sus malos espíritus, todos los sellos de maleficio, sortilegio, encatamiento, de magia blanca y negra, de muerte y destrucción, de robo, miseria, pobreza, enfermedad de cáncer y muerte, infelicidad personal y matrimonial. Todo lo Mando derrotado y fuera de mí y nunca más regresen a nosotros y todo se vaya sin hacer daño a nadie. Sello esta liberación con el Espíritu Santo para que sea quitada de míy de nosotros toda venganza y revancha de Satanás y de los suyos; Espíritu Santo, danos tu Divina P con la Virgen María providencia conforme a tu divina voluntad. Amén.
b) Invoco la protección de la Sangre Preciosa de Jesús sobre todo mi ser, mis bienes materiales y espirituales. Padre, Hijo y Espíritu Sango en el Nombre de Jesús, por la Virgen María Inmaculada y la ayuda de San Miguel Arcángel, Yo (diga su nombre completo) denuncio, renuncio, ato, amordazo, destruyo, nulifico y hecho fuera de mí todo daño de satanás así como a todos los espíritus inmundos que él ha enviado contra mí, contra mis bienes personales y comunitario, específicamente nulifico todos los sellos malignos que me hayan puesto desde el seno de mi madre y remuevo todo espíritu ancestral que haya llegado a mi familia por maleficio antiguo, sortilegio, encantamiento, prácticas de magia blanca, negra o de cualquier color, y que esto u otras cosas demoniacas y ocultas nos estén causando: exterminio, muerte, destrucción, despojo, rechazo, humillación, robo, miseria, pobreza, miedos, cualquier tipo de bloqueo o infelicidad personal y matrimonial, persecución incesante de la maldad para desalentarme y para obligarme a ceder en acciones contrarias a Dios, todo esto lo mando derrotado a los pies de la Santa Cruz, sin hacer daño a nadie, para nunca jamás volver. Nulifico cualquier clase de venganza o revancha del demonio y sus secuaces por esta oración que acabo de hacer y sello con el Espíritu Santo de Dios mi ser para que lo que ha sido liberado no vuelva nunca jamás. Amén.
Oraciones de liberación Larga:
a) Santa Trinidad Padre, Hijo y Espíritu Santo, los amamos y adoramos. Cúbrenos con la victoriosa "Sangre de Nuestro Señor Jesucristo" y con la "Pureza Inmaculada de la Virgen María". Señor Jesús "Por tus llagas todos hemos sido sanados y liberados del poder del mal" (1 Pedro 2,24). Santa Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, cúbrenos con la providencia y protección de San Miguel Arcángel y todos los ángeles del Cielo, con san Pedro y san Pablo y todos los santos. Gracias Jesús porque por tu Bautismo nos has hecho sacerdotes laicos. Padre Nuestro somete a tu Poder, toda mi persona, mi familia, mi trabajo, mis bienes contra todo mal y daño. Yo (dí tu nombre) renuncio a Satanás, corto, ato, amordazo, nulifico, hecho fuera de mí todo daño, todo ataque, seducción, fascinación, opresión, obsesión de voces, insinuaciones y obras contrarias a mi Señor Jesús, por medio de trabajos de magia blanca y negra que yo me he hecho, o que me han o me estén haciendo otras personas vivas o muertas. Con la autoridad de Jesús y de Maríamandamos fuera de nosotros todo espíritu de muerte destructora por alcohol, droga, enfermedad, cáncer o conjuro que va contra tu Voluntad Divina, Mandamos fuera de nosotros a Satanás y a todos los espíritus mayores y menores del aire, del suelo, del subsuelo, a todo espíritu que ataca mi pensamiento, palabra y obra; con enfermedad de muerte destructora por alcohol, droga, de cáncer (gripa, picazón, embolia, pérdida de la razón y de la memoria, arritmia, taquicardia, vejez prematura, invalidez, ceguera, sordera; falta de trabajo, pobreza y miseria, robo, asalto, terremoto o desgracia; infelicidad personal y matrimonial; por toda falta de fe, esperanza y caridad o conjuro que va contra tu Voluntad Divina. Con tu Santo Espíritu tomamos tu autoridad Jesús y María para atar y desatar en la tierra y en el cielo todo el mal que nos aparta de la Voluntad de Dios, todo lo que daña nuestro cuerpo, alma y espíritu; todo lo que nos cierra los dones de Dios y de la Iglesia. Renunciamos a todos los malos espíritus de maleficio, sortilegio, encantamiento, a todos los espíritus mayores y menores del aire, del suelo y subsuelo que nos dañan por autoengaño de inseguridad, miedo, mentira, desconfianza, manipulación, control mental, por temor de rechazo, de mi baja estima; a todos los males que he recibido de mis padre y hermanos, o de las personas que tú Jesús ya sabes que nos están atacando. Con el mandato del Espíritu Santo queden rotos los sellos de todos los males y se vayan fuera con todos sus efectos, causas, consecuencias y atributos a los pies de la Cruz de Cristo Jesús, nunca más regresen a nosotros y se vayan sin hacer daño a nadie.
b) Santa Trinidad de Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo, los amamosy adoramos (inclinamos la cabeza), cúbranos con la Sangre de Jesucristo y dénos la victoria que Él alcanzó en la Cruz, ya que "por Sus Llagas todos hemos sido sanados y liberados del poder del mal" (1a Pedro 2, 24) cúbranos con la Pureza Inmaculada de María, envíenos a San Miguel Arcángel, que todas las jerarquías angélicas estén en orden de batalla bajo la dirección de él. Nos unimos a la comunión de los santos y santas del cielo y así todos unidos, tomamos autoridad, en el Santo Nombre de Jesús, sobre toda potestad y dominación demoniaca que esté sobre, atrás y delante de nosotros para matarnos, para destruir nuestros trabajos y frutos, nuestra salud corporal, mental, espiritual, nuestra economía, para destruir nuestros planes de bondad, de prosperidad, de éxito, de amor en Dios; tomamos autoridad sobre toda y cualquier clase de rito demoniaco hecho desde épocas antigua por nuestros ancestros que amenazan destruirnos, ponemos sobre estos ritos la Sangre de Cristo derramada por nosotros en la Cruz, para que sean deshecha las obras del diablo en este mismo momento y para siempre, sin importar el tiempo, el lugar y la forma en las que fueron hechas; tomamos autoridad en el Santo Nombre de Jesús y por la infinita obediencia, humildad y pureza de la Santa Virgen María, madre nuestra:, para que sean denunciados, atados, amordazados y echados fuera de nosotros los seres oscuros espirituales, que se han apoderado de nuestros bienes de toda clase y nos han despojado con lo que Dios nos ha querido bendecir; nulificamos con la fuerza y el poder del Espíritu Santo la interceptación con la que satanás ha actuado, para impedir que los bienes que Nuestro Señor Jesucristo asignó para nosotros, hayan llegado. Revestidos con la Santidad de la Trinidad de Dios tomamos posesión de lo nuestro y ordenamos que sea devuelto lo que nos ha sido sustraído inmediatamente! Santa María Madre Inmaculada, ordénale y obliga a satanás que nos devuelva lo que nos usurpó; cancelamos toda red de mentiras, malos entendidos y controles que arteramente el demonio ha usado para esto, sea en nuestro corazón, mente, carácter o en el de las personas de las que se valió el mal para ejecutar tales acciones; dueños de la inmensa Bondad de Nuestro Salvador Jesucristo, invocamos los dolores santos de Jesús en la Cruz para deshacer tales acciones y revestidos de la Resurrección Gloriosa de Jesucristo tomamos autoridad sobre nuestros bienes ya purificado por la acción de los ángeles del Cielo, purificados por la Sangre Redentora de Cristo. Que así se cumpla, porque está en nuestra Fe. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén, Amén, Amén.
Oración de Liberación
Yo….Renuncio a satanás, corto, ato, amordazo, nulifico y echo fuera de mi todo lo que yo hice o me están haciendo por venganza de lo oculto, brujería, hechicería y toda maldición. Todo sortilegio, conjuro, perjuro, pacto y reto satánico para obtener poderes, sellos, alianzas, consagraciones, riqueza, trabajo, salud, control sobre mi persona.
Yo….Renuncio, ato, amordazo, corto, destruyo, nulifico y echo fuera de mi todo espíritu malo, guardián, protector cósmico, vigilante, contra mí. Renuncio al espiritismo, espiritualismo, a la invocación de personas muertas, por ritos de masonería, santería, vudú, encantamiento, chamanismo, operaciones , control mental, masonería, filosofía rosacruz, dianética, metafísica, nueva era, por veneración a la santa muerte, por ir a la lectura de mi futuro, por cartas astrales, horóscopos, ouija.
Yo….Renuncio a los ataques que he recibido por consagraciones satánicas mías o que hayan mandado a hacer por ritos de fuego, veladoras, velas de colores, fotografías, fetiches, prendas de vestir, polvos, bálsamos, alimentos, bebidas, sangre de animales sacrificados, ungüentos, lociones, hierbas, objetos, imágenes, listones, hilos, cuerdas, agujas, cuchillos. Yo….Renuncio a toda lujuria, pornografía, prostitución, aborto, violación, disolución, ruptura o desintegración familiar, infidelidad venial y mortal, deslealtad, desconfianza, soltería, incomunicación, descuido, falta de voluntad, chismes, difamaciones, humillaciones y rechazos. Yo…Renuncio a todo lo que yo he hecho o me esté causando ignominia, asedio, odio, rencor, rechazo, desprecio, maldición, resentimiento, enojo, depresión, envidia, mala suerte. Renuncio a mis adicciones, enfermedades crónicas, deseos de suicidio, alcoholismo, drogadicción, avaricia, codicia, robo, falta de trabajo, miseria, pobreza, bloqueo, debilidad, egolatría, egoísmo, traición, destrucción, insomnio, sonambulismo, tabaquismo, nerviosismo, falta de memoria, obsesión, miedo, temor, cobardía, fracaso, inseguridad, soledad, barreras, fortaleza, orgullo, soberbia, vanidad, amargura, fascinación, seducción, dureza, inconstancia, esclavitud emocional con personas insanas, mentira, hipocresía e intolerancia, incredulidad, falsa religiosidad, falta de respeto a mí mismo y a los demás, violencias física o verbal, falta de control y dominio de mi ser, abandono, falta de amor, ausencia, vacío, lujuria, manipulación, venganza y de todo lo que yo no haya mencionado, pero que tu sepas Señor Jesús que hice o recibí desde mis antepasados hasta ahora. Todo lo que está enfermando mi ser físico, psicológico, espiritual, a mi familia, con mi trabajo y con mis amistades.
Queda destruida toda forma de adversidad, con todos sus efectos, causas, consecuencias y atributos en toda mi vida, por las llagas de Jesús me declaro sano y libre. Sello toda esta liberación por medio del Espíritu Santo para recibir los dones y frutos de su amor, providencia y salud personal y matrimonial. Amén, amén, amén.

SELLAMIENTO EN EL PODER DE DIOS UNO Y TRINO
+ Nuestro auxilio es el nombre de Dios Padre que hizo el cielo y la tierra. + Nuestro Auxilio es el nombre del Señor Jesús que ha redimido el cielo y la tierra. + Nuestro auxilio es el nombre del Espíritu Santo que santifica el cielo y la tierra.
+ ¿Quién cómo Dios Padre Creador? Nadie como Dios Padre Creador + ¿Quién cómo Dios Hijo Salvador? Nadie como… + ¿Quién cómo Dios Espíritu Santo Santificador? Nadie como…
El poder el honor la majestad al Dios soberano de todo hoy y por toda la eternidad.
Santo Dios poderoso, Santo Dios Majestuoso, Santo Dios Omnipotente.
Oh Dios Padre Creador de todo, que con tu grandeza, sabiduría y omnipotencia diste vida a todo lo creado, Yo… invoco tu divino y majestuoso poder sobre mi, ven a mi, pobre criatura necesitada de ti, ven Padre mío.
+ Séllame con tu poder creador + Séllame Padre con tu grandeza infinita. + Séllame Padre con tu majestad santa. + Contra las jerarquías satánicas: Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.
+ Contra los Serafines satánicos: Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.
+Contra los Querubines satánicos: Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.
+ Contra los tronos satánicos: Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.
+ Contra los Principados satánicos: Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.
+ Contra las Potestades satánicas: Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.
+ Contra las Virtudes satánicas: Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.
+ Contra los Arcángeles satánicos: Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.
+ Contra los ángeles satánicos: Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.
¿Quién como Dios Padre que me sella con su poder infinito? Nadie como … (tres veces)
Oh Dios Jesucristo Salvador de todo, que con tu vida, pasión y muerte diste redención a todo lo que existe, yo… invoco tu preciosísima Sangre sobre mí, pobre y desvalido, necesitado de ti, ven salvador mío .
+ Séllame Jesús mío con tu poder Salvador. + Séllame Jesús mío con tu poder redentor. + Séllame Jesús mío con tu poder omnipotente.
+ Contra las fuerzas de demonio sus jerarquías y sus legiones: Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.
+ Contra los espíritus satánicos del viento: Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.
+ Contra los espíritus satánicos del agua: Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre. + Contra los espíritus satánicos del fuego: Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.
+ Contra los espíritus satánicos de la tierra: Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.
+ Contra los espíritus satánicos del norte, sur, oriente y occidente: Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.
+ Contra los espíritus inmundos de la madrugada, la mañana, la media mañana, medio día, de la tarde, de media tarde, de la noche, de media noche: Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.
+ Contra los espíritus inmundos deambulantes, depravadores, contaminadores, trituradores, vejadores, merodeadores, aniquiladores, vengadores, paralizadores, bloqueadores, posesivos, ambientales, ruidosos, obsesivos, infernales. Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre:
+ Contra los espíritus inmundos de nueva era, masonería, sectas, magia, brujería, hechicería, astrología, esoterismo, falsedad, espiritismo, satanismo, superstición, ocultismo, santería, cartomancia, salamientos, ciencias ocultas, tarot y todas las inmundicias, misas negras, maldición, vejación: Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.
+ Contra todos los espíritus inmundos de ira, soberbia, gula, pereza, orgullo, envidia, avaricia, muerte, destrucción, pobreza, enfermedad: Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.
¿ Quien cómo Dios Hijo que me sella con su poder infinito?... Nadie como.... (tres veces)
Oh Dios Espíritu Santificador de todo, quien con tu poder, grandeza y santidad diste forma y figura al hombre y al universo y sostienes todo lo creado.
Yo… invoco tu poderosa santidad sobre mi que soy una pobre criatura sin meritos y débil. Ven Santificador mío.
+ Séllame Espíritu santo mío con tu poder santo. + Séllame Espíritu santo mío con tu poder celestial. + Séllame Espíritu santo mío con tu poder infinito.
+ Contra el demonio, sus jerarquías y sus agentes espirituales y materiales: Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.
+ Contra los espíritus inmundos que me han atacado desde mi concepción: Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.
+ Contra los espíritus inmundos que me han atacado desde mi gestación: Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.
+ Contra los espíritus inmundos que me han atacado desde mi infancia: Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.
+ Contra los espíritus inmundos que me han atacado desde mi juventud: Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.
+ Contra los espíritus inmundos que me están atacando en este momento de mi historia: Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.
+ Contra los espíritus inmundos que atacan mi mente y mis sentidos: Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.
+ Contra los espíritus inmundos que me atacan mi mente y mis sentidos. Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.
+ Contra los espíritus inmundos que atacan mi cuerpo y mi fuerza: Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.
+ Contra los espíritus inmundos que han atacado mi pasado mi presente y desean destruir mi futuro hacia la eternidad: Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.
¿Quién como Dios Espíritu Santo que me sella con su santidad eterna? Nadie como… (tres veces).
Dios creador mío, Dios Salvador mío, Dios Espíritu Santo santificador mío, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes y cada año de mi vida tu poder me sella, protege, cuida y defiende contra el espíritu del mal y todas sus jerarquías y agentes espirituales y materiales.
Vivo de ti Padre Creador. Vivo en ti Señor Salvador. Vivo por ti Señor Santificador. (Tres veces)
Amén, Amén, Amén. .....dictada por Dios a el Padre Wilson Salazar, en mucha oracionnnnn !!!! ORACIÓN PODEROSA PROCLAMANDO, LIBRE Y CONSCIENTEMENTE, EL REINADO DE DIOS SOBRE LA PROPIA VIDA, FAMILIA, CASA Y TRABAJO.DADA POR EL SEÑOR AL P W, EL SEÑOR DARA MUCHAS BENDICIONES DE SANACION Y LIBERACION A QUIEN LA HAGA CON AMOR Y CON FE.ESTA ORACION ES PARA HACERSE PERSONALMENTE, COMO SIGNO DE LA TOTAL ENTREGA DE LA PROPIA VIDA AL SEÑOR.PONERSE DE RODILLAS, ORE CON FE Y DESPACIO EL PADRE NUESTRO, EL AVEMARIA, EL CREDO, LA SALVE, LA ORACION A SAN MIGUEL, A SU SANTO ANGEL Y POR LAS ALMITAS DEL PURGATORIO. Y LUEGO ORE CON MUCHA FE Y CONVICCIÓN: SALMO 34Bendiciré al señor a todas horas; mis labios siempre lo alabarán.Yo me siento orgulloso del señor; ¡oíganlo y alégrense, hombres humildes!Alabemos juntos y a una voz la grandeza del nombre del señor.Recurrí al señor, y él me contestó, y me libró de todos mis temores.Los que miran al señor quedan radiantes de alegría y jamás se verán defraudados.Este pobre gritó, y el señor lo oyó y lo libró de todas sus angustias.El ángel del señor protege y salva a los que honran al señor.Prueben, y vean que el señor es bueno. ¡Feliz el hombre que en el confía!Honren al señor, los consangrados a él, pues nada faltará a los que le honran.Los ricos se vuelven pobres, y sufren hambre, pero a los que buscan al señor nunca les faltará ningún bien.Vengan, hijos míos, escúchenme: voy a enseñarles a honrar al señor.¿Quieres vivir mucho tiempo?. ¿Quieres gozar de la vida?Pues refrena tu lengua de hablar mal, y nunca digan mentiras tu labios.Aléjate de la maldad, y haz lo bueno; busca la paz, y síguela.El señor cuida de los hombres honrados y presta oídos a los clamores.El señor está en contra de los malhechores, para borrar de la tierra su recuerdo.El señor atiende al clamor del hombre honrado, y lo libra de todas sus angustias.El señor está cerca, para salvar a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza.El hombre honrado pasa por muchos males, pero el señor lo libra de todos ellos.El le protege todos los huesos; ni uno solo le romperán.A los malvados lo mata su propia maldad; los que odian al hombre honrado serán castigados.Pero el señor salva la vida a sus siervos; ¡no serán castigados los que en él confían! MI AUXILIO ES EL NOMBRE DE DIOS UNO Y TRINO: DIOS, REY, SEÑOR, DUEÑO Y AMO DE TODO Y DE MI VIDA.MI AUXILIO ES EL NOMBRE DEL PADRE CREADOR: QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA Y CREO MI VIDA.MI AUXILIO ES EL NOMBRE DEL JESUS SALVADOR: QUE HA SALVADO EL CIELO Y LA TIERRA Y TODA MI VIDA.MI AUXILIO ES EL NOMBRE DEL ESPIRITU SANTIFICADOR: QUE HA VIVIFICADO EL CIELO Y LA TIERRA Y TODA MI VIDA.MI AUXILIO ES EL NOMBRE DE DIOS PADRE DE MARIA, DE DIOS HIJO DE MARIA, DE DIOS ESPOSO DE MARIA: QUE CON SU PODER, AMOR Y GRACIA ME LLENAN DE SUS BENDICIONES DIVINAS.YO...... EN ESTE DIA ME DECLARO: LIBERADO(A), DESATADO(A) Y SANADO(A) POR EL PODER AMOROSO DE LA DIVINA Y EXCELSA TRINIDAD. ME DECLARO: SANADO(A) POR EL PADRE CREADOR, DESATADO(A) POR EL HIJO SALVADOR Y LIBERADO(A) POR EL ESPIRITU SANTO. POR EL PODER CONCEDIDO A LA SANTA IGLESIA, A SUS SACERDOTES Y A MI DIRECTOR ESPIRITUAL EL PADRE.... YO..... SOY LIBERADO(A), DESATADO(A) Y SANADO(A). MI VIDA ES DE DIOS, PARA DIOS, EN DIOS Y CON DIOS HOY Y SIEMPRE.PIDO A MAMITA MARIA ME ACOMPAÑE Y ORE POR MI SANACION Y LIBERACION PARA QUE SE ROMPAN LAS CADENAS DE LA MALDAD, LA MALDICION, EL PECADO QUE EL ENEMIGO HA ENVIADO PARA DESTRUIRME. QUE MARIA HIJA DEL PADRE, MADRE DEL HIJO Y ESPOSA DEL DIVINO ESPIRITU ESTE SIEMPRE AUXILIANDOME Y BENDICIENDOME. Y CON SU MATERNAL INTERCESION ALEJE DE MI LAS ACECHANZAS DEL ENEMIGO Y SUS AGENTES MALIGNOS.PIDO A TODOS LOS SANTOS COROS ANGELICOS A TODO EL EJERCITO DE SANTOS ANGELES GUIADOS POR SAN MIGUEL QUE VENGAN EN MI AYUDA, ME AUXILIEN Y ALEJEN DE MI A MIS ENEMIGOS Y LAS MALDADES QUE HAYAN PUESTO EN MI.QUE SAN MIGUEL ARCANGEL, JEFE DE LA MILICIA CELESTIAL, PATRONO DE LA IGLESIA, PATRONO MIO, COMBATA CON SU PODER LAS FUERZAS DEL DEMONIOS Y LOS DEMONIOS QUE ESTAN ATACANDO MI VIDA Y LOS ALEJE CON SU ESPADA PODEROSA. PIDO A SAN RAFAEL Y A SAN GABRIEL QUE ME BENDIGAN EN ESTA LUCHA Y OREN POR MI, QUE ESTEN A MI LADO Y ME UNJAN CONTRA TODA MALDAD QUE DESEE OPRIMIRME Y HACERME DAÑO A MI Y A LOS MIOS.PIDO A MI SANTO ANGEL GUARDIÁN COMBATA LAS MALDADES QUE MIS ENEMIGOS: EL DEMONIO, EL MUNDO, LA CARNE Y LOS ENEMIGOS DE MI VIDA HAN HECHO CONTRA MI, LOS MIOS Y TODO LO MIO.PIDO AL EJERCITO DE LA IGLESIA CELESTE ME AYUDE Y ORE POR MI PARA SER LIBRE ANTE DIOS DE TODA MALDAD QUE ME HAN PUESTO LOS ENEMIGOS DE MI VIDA, DE MI FAMILIA, DE MI CASA Y DE MI TRABAJO.PIDO A SAN JOSE, PRINCIPE DE LOS SANTOS Y PATRONO DE LA IGLESIA ESTE A MI LADO EN EL COMBATE CONTRA EL MAL. QUE ESTE EN MI CASA CUSTODIANDO MI HOGAR CON SU PRESENCIA PODEROSA.RUEGO A LOS SANTOS APOSTOLES Y SANTOS PATRONOS ME AYUDEN Y ME MANTENGAN FIRME EN LA FE, EN LA ESPERANZA Y EN EL AMOR PARA LA BATALLA DE CADA SEGUNDO. PIDO A LA IGLESIA PURGANTE SU ORACION POR MI EN ESTOS MOMENTOS DE MI HISTORIA, PARA IR VENCIENDO CADA INSTANTE LOS COMBATES QUE SE ME PRESENTAN Y ALGUN DIA REUNIRME CON ELLAS EN EL CIELO.RUEGO A LA SANTA IGLESIA MILITANTE CON SU SANTIDAD EL PAPA BENEDICTO XVI Y SU BENDICION APOSTOLICA, A TODOS LOS OBISPOS, SACERDOTES, CONSAGRADOS Y FIELES: SU ORACION POR MI PARA SEGUIR MI CAMINO HACIA LA ETERNIDAD GLORIFICANDO EN NOMBRE DEL SEÑOR. PARA COMBATIR EL BUEN COMBATE DE LA FE.EL DEMONIO, SUS JERARQUIAS, SUS AGENTES ESPIRITUALES Y MATERIALES., TODO ENEMIGO VISIBLE E INVISIBLE NO TIENEN PODER SOBRE MI Y NO PUEDEN ESTAR EN MI VIDA: DE MI MENTE Y PENSAMIENTOS., DE MI CORAZON Y SENTIMIENTOS., DE MI CUERPO Y FUERZAS., DE MI ESPIRITU Y ALMA. SE VAN DE MI FAMILIA, DE MI CASA COMO LUGAR DE LOS MIOS, DE MI TRABAJO PARA EL SUSTENTO DE MI HOGAR. EL SEÑOR ES MI LUZ Y MI SALVACION, MI DIOS, MI AMOR Y MI TODO., POR ESO PIDO A SU MAJESTAD INFINITA ME SANE ME LIBERE, ME PURIFIQUE, ME LIMPIE, ME DESATE A MI, A MI FAMILIA, A MI CASA Y A MI TRABAJO CON SU PODER CREADOR, SALVADOR Y SANTIFICADOR. DIOS TIENE EL PODER POR QUE ES MI SEÑOR Y SOLO EL TIENE LA MAJESTAD PARA OBRAR SOBRE MI.CON LA AUTORIDAD DE LA SANTA IGLESIA EN SUS MANDAMIENTOS, SACRAMENTOS, EN SUS SACERDOTES, POR MEDIO DE MI DIRECTOR ESPIRITUAL EL PADRE... TODA MALDAD QUE HAYAN HECHO SOBRE MI VIDA, SOBRE MI FAMILIA, SOBRE MI CASA, SOBRE MI TRABAJO LOS ENEMIGOS DE MI CUERPO Y DE MI ALMA SE ALEJAN A LOS PIES DEL SEÑOR PORQUE MI VIDA ES DE DIOS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Y NADA NI NADIE PUEDE ESTAR EN MI SI NO ES EL SEÑOR DE MI VIDA. SE ALEJAN LOS ENEMIGOS CON SUS MALDADES, DEJAN EN PAZ MI VIDA, A LOS MIOS Y A TODO LO MIO, HUYEN ANTE LA PRESENCIA DEL CIELO POR QUE YO NO LES PERTENEZCO, NI LOS MIOS, NI LO MIO. NADIE QUE NO SEA DIOS PUEDE ESTAR Y REINAR EN MI VIDA Y EN LOS MIOS Y EN LO QUE DIOS ME HA REGALADO. SE ALEJAN DE MI VIDA, DE MI FAMILIA, DE MI CASA, DE MI TRABAJO TODA MALDAD DEL DEMONIO: POSESIONES, VEJACIONES, INFESTACIONES, PRESIONES, OPRESIONES, CONTAMINACIONES, ESCLAVITUDES, MALDICIONES, MALEFICIOS DE BRUJERIA, MAGIA, HECHICERIA Y TODA CLASE DE MALDADES DESTRUCTORAS QUE ME HAN ATACADO, HACIENDOME DAÑO A MI, A LOS MIOS Y A LO MIO.TODO PECADO Y MALDAD CON EL CUAL EL ENEMIGO ME TENGA ESCLAVIZADO, ATADO, AMARRADO, ESCLAVIZADO, PRESIONADO, CONTAMINADO SE VA DE MI VIDA CON EL PODER DE LA TRINIDAD SANTA. POR QUE YO RENUNCIO AL DEMONIO, A SUS PECADOS Y MALDADES CON LOS CUALES DESEA DESTRUIRME Y LLEVARME A SU REINO.PROCLAMO QUE SOLO LE SIRVO AL SEÑOR DIOS UNO Y TRINO Y PROCLAMO QUE SOY SU ESCLAVO HOY, MAÑANA Y POR SIEMPRE. QUE NO SOY ESCLAVO DEL DEMONIO Y SUS PECADOS Y MALDADES. QUE EL NO ES MI SEÑOR NI MI DUEÑO Y NO ES SEÑOR DE MI FAMILIA, NI DE NADA QUE TENGO, POR GRACIA DE DIOS., Y POR LO TANTO NO HAY LUGAR PARA EL Y JAMAS LO HABRA NI EN MI VIDA, NI EN MI FAMILIA, NI EN MI CASA, NI EN MI TRABAJO. POR ESO SE VAN ESOS ENEMIGOS CON SUS MALDADES, SEDUCCIONES, MENTIRAS Y ENGAÑOS.ME DECLARO Y PROCLAMO LIBERADO(A) SANADO(A) Y DESATADO(A): POR EL PODER DE MI PADRE CREADOR, DE LA SANGRE DE MI SALVADOR, DEL FUEGO DE MI SANTIFICADOR.SE DERRIBAN, SE DESTRUYEN DE MI VIDA LOS MUROS DE MALDAD PORQUE SOY TEMPLO DE LA SANTISIMA TRINIDAD. QUIEN COMO DIOS SEÑOR DE CIELO Y TIERRA....NADIE COMO DIOS SEÑOR DE CIELO Y TIERRA.¿QUIEN COMO DIOS PADRE CREADOR?....NADIE COMO DIOS PADRE CREADOR.¿QUIEN COMO DIOS SEÑOR SALVADOR?...NADIE COMO DIOS SEÑOR SALVADOR.¿QUIEN COMO DIOS ESPIRITU SANTIFICADOR?...NADIE COMO DIOS ESPIRITU SANTIFICADOR.PROCLAMO QUE MI VIDA ES DEL SEÑOR UNO Y TRINO, HUYAN TODOS SUS ENEMIGOS.PROCLAMO QUE MI FAMILIA ES DEL SEÑOR UNO Y TRINO, HUYAN TODOS SUS ENEMIGOS.PROCLAMO QUE MI CASA ES DEL SEÑOR UNO Y TRINO, HUYAN TODOS SUS ENEMIGOS.PROCLAMO QUE MI TRABAJO ES DEL SEÑOR UNO Y TRINO, HUYAN TODOS SUS ENEMIGOS.PROCLAMO QUE EN MI VIDA Y EN LA DE LOS MIOS, DIOS UNO Y TRINO ES MI UNICO DIOS.PROCLAMO QUE EN MI VIDA Y EN LA DE LOS MIOS, DIOS PADRE ES MI UNICO SEÑOR.PROCLAMO QUE EN MI VIDA Y EN LA DE LOS MIOS, DIOS HIJO ES MI UNICO REY.PROCLAMO QUE EN MI VIDA Y EN LA DE LOS MIOS, DIOS ESPIRITU SANTO ES MI UNICO DUEÑO.PROCLAMO QUE MI VIDA Y LA DE LOS MIOS ES DE MARIA SANTA: HIJA DEL PADRE, MADRE DEL HIJO Y ESPOSA DEL ESPIRITU SANTO.YO DECLARO Y PROCLAMO CON FE FIRME, CON AMOR VERDADERO Y CON ESPERANZA CIERTA QUE:DIOS UNO Y TRINO: CREADOR, SALVADOR Y SANTIFICADOR. ES EL UNICO SEÑOR, DUEÑO, AMO, REY Y DIOS DE MI VIDA, DE MI FAMILIA, DE MI CASA Y MI TRABAJO., Y QUE ES EL UNICO QUE TIENE DERECHO DE POSEERME HOY POR TODA LA ETERNIDAD., Y QUE EL SEÑOR DIOS UNO Y TRINO CON MARIA REINAN SOBRE MI Y LOS MIOS HOY Y POR TODA LA ETERNIDAD. AMEN. AMEN. AMEN.PROCLAMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EL REINADO DE DIOS UNO Y TRINO SOBRE MI VIDA Y LOS MIOS Y CON TODO EL EJERCITO CELESTIAL, CON MAMITA MARIA Y SU SANTA IGLESIA GLORIFICO SU NOMBRE CON ALABANZAS CELESTIALES: SANTO, SANTO, SANTO, ES EL SEÑOR DIOS DEL UNIVERSO, LLENOS ESTAN LOS CIELOS Y LA TIERRA DE SU GLORIA. HOSANNA EN EL CIELO., BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR. HOSANNA EN EL CIELO.REZAR EL CREDO Y LA SALVE.AMEN AMEN AMEN.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth