domingo, 1 de mayo de 2016

Oración para pedir protección a San Miguel Arcángel

Publicado por Elisabeth Mur

Te rogamos Oh! San Miguel:
– En unión con los Serafines obtener la gracia de abandonar el pecado y de inflamar en nuestros corazones el Santo Amor de Dios.
– En unión con los Querubines el defendernos de los asaltos de las sugestiones y tentaciones del enemigo y que derrames en nuestras almas el espíritu de Humildad.
– En unión con los Tronos el nunca permitir que seamos oprimidos por los espíritus del mal, y que nos conceda la gracia de dominar nuestros sentidos y corregirnos de nuestros malos hábitos.
– En unión con las Dominaciones proteger nuestra Fe, dándonos Sabiduría y Prudencia.
– En unión con los Poderes el proveer a nuestras necesidades, y concedernos una atención generosa para el servicio de los demás.
– En unión con las Virtudes de liberarnos de manos de nuestros adversarios, falsos testimonios, discordias, calamidades, y todo mal que el enemigo suscite para molestarnos.
– En unión con los Principados para concedernos el deseo tenaz de liberarnos, a nuestras familias, a todos los que nos rodean y a nosotros mismos de enfermedades corporales y sobre todo espirituales.
– En unión con los Arcángeles para que el Señor nos ayude a ser testimonios vivos de Cristo, llevando una vida pura, llena de gozo en el Amor Divino y seamos capaces de transmitirla por nuestros actos a los demás.
– En unión con los Ángeles el protegernos durante esta vida, ser asistidos en nuestra agonía y conducidos inmediatamente a compartir con ellos la contemplación de la Gloria Eterna de Dios. Así sea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth