domingo, 1 de mayo de 2016

Oración para escoger a San Miguel Arcángel como protector especial

Publicado por Elisabeth Mur

San Miguel Arcángel Oraciones y LetaniasOh, Gran Príncipe del Cielo, San Miguel Arcángel, yo (decir nombre y apellidos), confiando en tu especial bondad, conmovido/a por la excelencia de tu admirable intercesión y de la riqueza de tus beneficios, me presento ante ti junto a mi familia, acompañados por nuestros Ángeles de la Guarda, y en presencia de todos los Ángeles del cielo, que tomamos como testigos de nuestra devoción a Ti
Te escogemos hoy para que seas nuestro protector y nuestro abogado particular, y proponemos firmemente honrarte con todas nuestras fuerzas. Asístenos durante toda nuestra vida, a fin de que jamás ofendamos los purísimos ojos de Dios, ni en obras ni en palabras ni en pensamientos. Defiéndenos contra las tentaciones. En la hora de la muerte, dale paz a nuestra alma e introdúcela en la patria eterna. Amén.
Intenta conseguir una estampa del Arcángel Miguel y enciéndele alguna vela azul como agradecimiento, o cuando quieras pedirle ayuda. Su día es el domingo pero cualquier día puedes acudir a él para pedirle protección familiar.
-QUE LA PAZ PREVALEZCA EN LA TIERRA-
Contribuido por: Aisha Esmeralda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth