domingo, 1 de mayo de 2016

Oración de protección a los Santos Arcángeles

Publicado por Elisabeth Mur



San Miguel, San Rafael y San Gabriel Arcángeles Decimos con Jesús:

Oh Padre, de ti procede todo bien y toda virtud. Toda misericordia todo poder. En el nombre poderoso de tu hijo Jesucristo, Hijo tuyo y Señor nuestro, y por los méritos de sus santas llagas y de su Santa Cruz.

Atamos, encadenamos y amordazamos a todo Espíritu del mal y sellamos con la sangre precios de nuestro Señor Jesucristo, nuestra memoria, nuestro entendimiento y nuestra voluntad, nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro, todo lo que somos, todo lo que tenemos, todo lo que hacemos.

En nombre poderoso de tu Hijo Jesucristo y en el dulce nombre de María Santísima y de San José, sellamos nuestro ser, a nuestros seres queridos: este lugar y todos los lugares donde vamos a pasar en este día. (Semana).

En nombre poderoso de tu Hijo Jesucristo y por la intercesión de la siempre Virgen María invocamos a los santos arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael y con todos los Santos Arcángeles y Santos Ángeles. Prohibimos a todo espíritu del mal hacernos daño en nuestros bienes espirituales, familiares y temporales en nuestro grupo de trabajo y en nuestro grupo de oración.

!Oh San Miguel Arcángel con tu luz ilumínanos con tus alas protégenos y con tu espada defiéndenos! Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth