domingo, 1 de mayo de 2016

Los 72 ángeles de la Kábala

Publicado por Elisabeth Mur


1 VEHUIAH : Espíritu sutil, sagaz, fuerza de voluntad, capacidad para emprender tareas difíciles, para ayudar a que los demás arranquen, para que tomen conciencia, mucha energía, arranque.
Cualidades inversas: turbulencia, cólera, ira. Tendencia a la violencia, mala canalización de energías.

2. JELIEL: Calmar sediciones populares, arreglar problemas, obtener victoria contra enemigos, fecundidad en todos los terrenos, obediencia a la ley (del ego superior). El reloj de las tareas definidas será su enemigo.
Cualidades inversas: separación particular o en empresas, divorcio, problemas para tener descendencia, infertilidad.

3 SITAEL: Ayuda contra adversidad, da voluntad constructora, ayuda a obtener grandes empleos, magnanimidad de los jueces y autoridades, de lo que está por encima.
Cualidades inversas: hipocresía, ingratitud, perjurio, falta de nobleza, de palabra, méritos poco reconocidos, jueces desfavorables.

4 ELEMIAH :Poder divino, sirve contra tormentos del alma, viajes largos. Encauzar la vida por otro camino. Permite conocer a traidores, descubrimientos útiles.
Cualidades inversas: destrucciones, mala educación, descubrimientos peligrosos, empresas que dan malos resultados, poder negativo y destructor.

5 MAHASIAH :Sirve para vivir en paz con todos, domina las altas ciencias, filosofía oculta, la persona aprende con facilidad, posee un conocimiento de las leyes cósmicas.
Cualidades inversas: La persona se niega a aceptar lo que le ocurre, le parece que sus cualidades son superiores a su entorno, persevera en una línea de conducta imposible.

6 LELAHEL :Sirve para curar enfermedades, domina el amor, el renombre, la fortuna, la gloria en ciencia, artes o técnica.
Cualidades inversas: encumbrarse por medios ilícitos, alcanzar una celebridad de mal talante, ser víctima de la ambición ajena o propia.

7 ACHAIAH :Domina la paciencia, descubre los secretos de la naturaleza, obtendrá la gloria ejecutando los más difíciles trabajos, propagación de la luz a través del arte, busca la manera de glorificarse.
Cualidades inversas: Combatir la luz, mantenerse en la oscuridad, en el problema, atarse a errores pasados, cerrar los ojos a las nuevas realidades, adicción a la tele, a Internet, al ordenador, pereza.

8 CAHETEL :Sirve para echar a los malos espíritus, para superar crisis, para ver la vida en positivo, inspira el anhelo de elevarse hacia Dios, amante del trabajo, vencer dificultades.
Cualidades inversas: personalismo excesivo, blasfemar contra Dios, plagas, carácter desagradable, mal clima.

9 HAZIEL :Para obtener el favor de los grandes, la misericordia divina, reconciliación, necesidad de perdonar a los enemigos, facilidad para recapacitar.
Cualidades inversas: Odio, hipocresía, producirá animadversión con su modo de comportarse.

10 ALADIAH :Realizar la experiencia de la abundancia, el poder, saldar cuentas con los antiguos enemigos, persona de bien, gracia divina perdona y absuelve, facilidad para volver a empezar.
Cualidades inversas: descuidar salud, negligencia, pasotismo, desinterés, despreocupación por los problemas propios y ajenos, enfermizo.

11 LAUVIAH :Sirve contra el rayo, para obtener la victoria cuando uno está luchando por algo, cuando tiene un afán, un objetivo que cumplir, da renombre, sabiduría, celebridad a través del talento.
Cualidades inversas: gastarse el capital en cosas vanas, orgullo, ambición, celos, calumnia. Exito precario.

12 HAHAIAH :facilidad para bloquear tus tendencias destructivas, sabrás interpretar las anécdotas, protección contra abusos de confianza; refugio en momentos de desespero.
Cualidades adversas: tendencias destructivas, te enredas en los problemas, visión negativa o cerrada de las circunstancias vividas, abusos de confianza.

13 IEZALEL :Domina la amistad, facilita la reconciliación, fidelidad conyugal que nace del feliz entendimiento entre mente y corazón, entre voluntad e imaginación, pensamiento y deseo, ayuda a conciliar posiciones enfrentadas.
Cualidades inversas: ignorancia, error, mente cerrada, desacuerdo conyugal, alejamiento entre mente y deseos, mentira, mala memoria.

14 MEBAEL :Justicia, verdad, libertad, libera oprimidos, prisioneros, hace conocer la verdad, abogacía, jurisprudencia.
Cualidades inversas: Calumniado, tendencia a calumniar, falso testigo, problemas, pérdida de procesos.

15 HARIEL :Verse purificado, blanqueado, blanquear conciencias, dejar hábitos perniciosos, hacer descubrimientos útiles, ideas altruistas y avanzadas, madera de líder.
Cualidades inversas: cismas, guerras de religión, sectas peligrosas, lo antinatural nos parece lo verdadero y estamos dispuestos a luchar por defenderlo.

16 HEKAMIAH :Lealtad, ser fiel a los principios, ayuda contra traidores, para liberarse opresores internos y externos. Otorga victoria, previene sediciones, ideas que alcanzan el éxito, que llevan el oro simbólico.
Cualidades inversas: traición, sedición, rebelión, perder elecciones, poder que viene de una rebelión, de un mal enfoque de la situación.

17 LAUVIAH :Sirve contra los tormentos del espíritu, contra la tristeza, la depresión, domina las altas ciencias, propicia los descubrimientos maravillosos, da revelaciones en sueños.
Cualidades inversas: Errores, engaños, persona sin principios, promesas incumplidas, falta de fe, de entusiasmo y de confianza en sí y en los demás.

18 CALIEL :Justicia, hace conocer la verdad en lo procesos, confunde a los culpables y falsos testigos, amor por la verdad, abogacía, poder legislador.
Cualidades inversas: procesos escandalosos, líos complicaciones, aduladores que se aprovechan, abogados corruptos, ser víctima de leyes injustas.

19 LEUVIAH :Domina la memoria y la inteligencia, la gracia de Dios, ayuda a soportar las adversidades con paciencia. Aporta socorro ante el karma, deseo generativo, la persona dará vida a muchas almas, sabrá cómo animar a la gente.
Cualidades inversas: incapacidad para resolver problemas que a los demás les parecen fáciles, poca luz, desbandada moral, desespero, pérdidas, mortificaciones. Karma pesado.

20 PAHALIAH : Convertirse y convertir a las buenas costumbres, religión, facultad de enunciar la verdad en palabras, rectificar errores.
Cualidades inversas: ateo radical, libertino, busca ligue pasajero, reniega de sus creencias o ideales, es de poco fiar.

21 NELKHAEL :Anticipador en ciencias o arte, aptitud para la ciencia en cualquiera de sus ámbitos, afán de aprender, dispara la inteligencia en todas direcciones.
Cualidades inversas: ignorancia, error, prejuicios, fracasos, se impone una rectificación.

22 YEIAYEL :Fortuna, renombre, diplomacia, comercio, viajes, descubrimientos, protege de tempestades y naufragios tanto morales como literales. Unidad, pensamiento utópico.
Cualidades inversas: naufragios, impostura, pirata, moralidad dudosa.

23 MELAHEL :Pacifismo, viajar en seguridad, curación por plantas, medicinas alternativas, acciones honorables. Fuerza sentimental capaz de construir realidades firmes.
Cualidades inversas: persona dañina, cosecha que se pierde, peligro de contagios, polución, plagas. Enfermedad.

24 HAHEUIAH :recibirás protección, podrás escapar de situaciones difíciles o embarazosas, encontrarás la solución a los problemas que te plantee la vida; control de los malos sentimientos, sabrás moverte dentro de la legalidad.
Cualidades adversas: indiscreción, tendencia a ponerte en situaciones complejas o que implican dificultad, sentimientos negativos, pirateo.

25 NITH-HAIAH :Facilidad para descubrir misterior, para comprender lo que sucede a tu alrededor; sabiduría; revelaciones en sueños y facilidad para interpretar las anécdotas diarias; los rituales se te darán bien.
Cualidades inversas: tendencia a anclarte en el error, a creerte que posees la razón abosluta, a defender posiciones cerradas, ambición desmesurada, pesadillas.

26 HAIAH:Facilidad para actuar con diplomacia, para llegar a pactos, a acuerdos; solucionar conflictos a través del diálogo; encontrar puntos de unión; facilidad para la política; protección contra las traiciones.
Cualidades adversas: falta de diplomacia o mal uso de ella, problemas con los jueces, tendencia a faltar a la verdad, traiciones, engaños.

27 YERATHEL:Hace penetrar la luz en el mundo de los sentimientos, sirve para liberarse de enemigos, ayuda a desalojar los impulsos que nos llevan a hacer las cosas al revés, protege contra calumnia, libera del miedo y la incomprensión.
Cualidades inversas: adicción a algo, esclavitud, hombre de paja, intolerancia, fanatismos, totalitarismo, sectas, ignorancia.

28 SEHEIAH:Protección contra los excesos, contra los fanatismos y los extremismos; facilidad para llegar al fondo de una cuestión, para huír de los impulsos irracionales; proyectos de largo recorrido; prudencia y buen juicio.
Cualidades inversas: Actuaciones irracionales, dejarse llevar por los instintos; comisión de errores debido a criterios extremistas; tendencia a salirse del orden, a nadar en el caos.

29 REIYEL:Sirve contra los enemigos de la religión, para liberarse de enemigos visibles o invisibles. Domina la meditación, la filosofía divina, los sentimientos religiosos, da celo en buscar y propagar la verdad a través de los escritos y del ejemplo.
Cualidades inversas: fanatismo, impiedad, irreligión, racionalismo estrecho, misionero de un saber desprovisto de trascendencia. Hipocresía.

30 OMAEL:Ayuda contra las penas y el desespero, da paciencia, cuida la generación de los seres, el reino animal, influencia a los químicos, médicos y cirujanos, da gusto por la anatomía y la medicina.
Cualidades inversas: Da la posibilidad de que nazcan niños con algún retraso, con problemas. Aborto, contracepción.

31 LECABEL: Talento resolutivo, superar emociones, dar prioridad a la razón. Búsqueda de soluciones a problemas difíciles. Estratega que sabe planear, gran ejecutivo.
Cualidades inversas: avaricia, usura, explotador, dinero negro, negocios sucios, traficante, capaz de todo con tal de sacar partido.

32 VASARIAH :Clemencia de los jueces, nos socorre contra los que nos atacan pero primero hay que ser clemente con uno mismo. Ayuda a conquistar la nobleza, a encontrar un abogado.
Cualidades inversas: enfermedad, rigor, falta de nobleza, recuerda lo peor, persona áspera, presuntuosa y materialista.


33 YEHUIAH : sabrás mantenerte en el lugar que te corresponde; buena relación con los subordinados y con los superiores; facilidad para adivinar las maquinaciones de los demás; obediencia; cumplir obligaciones.
Cualidades inversas: tendencia a ponerte a contracorriente, a luchar contra los poderes establecidos, desobediencia, problemas con la autoridad; enfrentamiento con padres e hijos.


34 LEHAHIAH :Domina cabezas coronadas, nobles, obediencia de las tendencias internas. Sentido de la responsabilidad, prudencia, respeto a lo superior. Sofoca las rebeliones de la naturaleza emotiva.
Cualidades inversas: Promotor de discordias, desacuerdos, guerras y conflictos sobre todo con los superiores. Traición

35 CHAVAKIAH :Armonía en familias. Buscará en su sabiduría ancestral la base para alumbrar nuevos proyectos. Utilizar los recursos mentales y emotivos para elevarse y contactar con su esencia.
Cualidades inversas: discordia, ruina, procesos injustos, familia en contra, hundimiento de empresas.

36 MENADEL :Facilidad para encontrar trabajo, para saber cuáles son tus cualidades profesionales; conservar el empleo, protección contra los calumniadores y los que quieren dañarte; facilidad para desprenderte de los malos hábitos.
Cualidades inversas: perder los medios de subsistencia por mala planificación; equivocarse al elegir el trabajo; malos hábitos que causan problemas; dificultad para desprenderte de los vicios adquiridos.

37 ANIEL :Sirve para obtener la victoria, domina ciencias y artes, revela los secretos de la naturaleza e inspira a los sabios en sus meditaciones, celebridad por el talento y las luces o gran artista.
Cualidades inversas: el individuo se encierra en su felicidad material y justifica con razones sublimes sus perversidades, charlatán feliz, que se engaña a sí mismo y a los demás.

38 HAAMIAH :Convertir la vida en un rito, acertar con el camino a seguir, descubrir el recto proceder, facilidad para iniciarse en cualquier dominio, voluntad de cambio, saber reorientar la vida cuando se ha cometido una equivocación.
Cualidades inversas: anclarse en el error, apuntarse a la mentira, olvidarse de los principios, cometer atropellos, costumbres erróneas.

39 REHAEL : Facilidad para encontrar remedios para combatir enfermedades; buena relación entre padre e hijos y viceversa; entendimiento con los jefes, con los superiores; respeto al orden jerárquico; comprensión de las leyes, de las normas.
Cualidades inversas: Mala relación con los superiores; problemas con padre o hijos; falta de autoridad; problemas de salud, costará encontrar el origen de los males.

40 IEIAZEL :Domina la imprenta y la librería, influencia a los hombres de letras y a los artistas, sirve para liberar prisioneros, que pueden ser pensamientos altruistas, generosos, intuiciones creadoras. Sirve para tener consuelo y liberarse de los enemigos.
Cualidades inversas: influencia a los espíritus sombríos, a los que huyen de la sociedad, engendros, malas cualidades de cuerpo y alma, imaginación orientada hacia el interior dando a la persona el sentimiento de poseer un secreto que nadie puede comprender.

41 HAHAHEL: facilidad para escuchar los dictámenes de tu corazón por encima de los de la mente; mucha fuerza en asuntos de fe; vocación para trabajar al servicio del prójimo, para realizar labores desinteresadas; intuición para encontrar soluciones.
Cualidades inversas: falta de fe, de confianza en el resultado de lo que emprendes, ofrecer consejos sin base y sin corazón; falta de detalles; camino espiritual equivocado.

42 MIKAEL :Facilidad para promover cambios en tu vida, para ir adecuando tu personalidad a las circunstancias; aciertos en la elección de tu profesión; capacidades para la diplomacia, para relacionarte con los demás.
Cualidades inversas: promover cambios innecesarios; problemas en los viajes, en los desplazamientos; falta de tacto en tus relaciones, brusquedad, poco conexión con las necesidades externas.

43 VEULIAH :Liberarse de los enemigos y de la esclavitud, fortalece tronos tambaleantes, ama estado militar, interesado en averiguar las causas de los conflictos, hábil estratega.
Cualidades inversas: Discordia, traiciones, ruina empresas, división, prosperidad por medios ilícitos, busca paraísos artificiales. Prosperidad que puede hundirse en un instante

44 YLAHIAH :Permite ganar batallas en la guerra de la vida, facilita las armas para el gran combate contra lo inferior, contra los errores, la incomprensión y las tendencias opresoras. Ayuda encontrar la paz y liberarse de los enemigos.
Cualidades inversas: guerra, atacar o liquidar sin piedad a prisioneros, atentar contra el prójimo.

45 SEALIAH :Motor que permite reanudar la marcha cuando nos hemos atascado. Voluntad reencontrada. Levanta a los humillados. Función equilibradora. Da salud.
Cualidades inversas: grandes fríos y calores, sequías o inundaciones, descompensación en los medios y en la ejecución, radicalismo, magia negra.

46 ARIAL :Descubre los tesoros ocultos, revela en sueños los más grandes secretos de la naturaleza, facilita un gran intuición, una capacidad para ver más allá, ayuda a resolver los problemas más difíciles.
Cualidades inversas: Problemas sin resolver, persona atribulada, insensata, mentalidad débil, dada a los despropósitos, empresas absurdas, sin resultados esperados.

47 ASALIAH :Puede ocupar un puesto directivo, visión de conjunto, talento de escritor, de estratega, pintor, gran psicólogo, iniciado, descubre verdades escondidas y secretos.
Cualidades inversas: inmoralidad, escándalo, materialismo, mecanicismo, visión limitada, falsas creencias, charlatanes.

48 MIHAEL :Sirve para conservar la paz entre esposos y la unión. Da inspiraciones secretas sobre lo que ocurrirá, videncia, domina la generación. Sirve para los problemas de esterilidad. Ayuda a experimentar la vida a dos, con todas las exigencias que comporta.
Cualidades inversas: esterilidad, inconstancia, propensión al lujo y a los valores superfluos, discordia, matrimonio que fracasa, celos, aventurero sin fortuna.

49 VEHUEL :facilidad para superar los problemas cotidianos, para ver las cosas desde una perspectiva distinta, más elevada; ayuda a poner de relieve las virtudes; se consigue la estima de los demás.
Cualidades inversas: vivir situaciones en las que el egoísmo crea separación con los demás; falta de generosidad; conseguir la fama por medios equivocados; guardar las emociones, bloquearlas.

50 DANIEL :Da elocuencia que permite expresar los pensamientos con belleza. Resultarás convincente cuando trates con personas importantes, jueces, ministros, presidentes, reyes. Buenos abogados para defender una causa.
Cualidades inversas: vivir por medios ilícitos, al margen de la ley, se aprovecha del trabajo de los demás, tropezará con gente venal, que lo llevará a lo ilícito.

51 HAHASIAH :Facilidad para meditar, para conectar con tu Ego Superior, para relajarte y para escuchar tu intuición; descubrirás secretos, informaciones que te ayudarán a avanzar más deprisa; vocación para las ciencias, de cualquier índole.
Cualidades inversas: falta de fe en los resultados de tus empresas, de tus proyectos; abusos desde una posición relevante; engaños; incumplimiento de la palabra; utilizar tus recursos y tu sabiduría para aprovecharte de los demás.

52 IMAMIAH :Protección en viajes, hacer paces con enemigos, que acabarán poniéndose de su lado, protección a los que se arrepienten de sus errores, corrección de equivocaciones, comprender las tribulaciones ajenas.
Cualidades inversas: tendencia al exceso de orgullo, a la blasfemia, la maldad, la grosería, la querella.

53 NANAEL :Domina las ciencias abstractas, eclesiásticos, fabricante de curas profesores, magistrados. La persona tiene un humor melancólico, le gusta el reposo, la soledad la meditación, la vida privada.
Cualidades inversas: La divinidad no logrará expresarse a través de él. Ignorancia. Enfermedad, fracaso, aprende con dificultad.

54 NITHAEL :Sirve para obtener la misericordia de Dios, vela sobre la estabilidad, ayuda a mantener el empleo, a conseguir celebridad por los escritos y la elocuencia, la persona será poderosa en el dominio en que desarrolle su actividad, contundencia al hablar.
Cualidades inversas: Revoluciones, conmociones, ruina de imperios, derrocamiento de posiciones firmes. Traición.

55 MEBAHIAH : Lucidez intelectual, ayuda a comprender los principios, da consuelo, que nace de la comprensión de las reglas del juego, del hecho de saber porque ocurren las cosas. Nos hace comprender que las personas son mejores cuando sus actos se corresponden con el trazado que ha establecido su alma.
Cualidades inversas: Mentira, engaño, en contra de la moral, curación difícil en caso de enfermedad, materialismo, inmoralidad, fracaso, poco de fiar.

56 POYEL : La divinidad nos envía bienes, loterías, renombre, ser modesto, moderación, virtudes crísticas. Suerte, ayuda de Dios, facilidad para obtener el éxito.
Cualidades inversas: ambición, orgullo, pisotear a los demás. Presuntuoso, subirá muy alto pero también caerá de muy arriba, pérdidas en juegos de azar.

57 NEMAMIAH : Persona que se singulariza, general en el combate esencial de la vida contra el enemigo interior. Prosperidad, abundancia material, liberar prisioneros, combatir por una causa justa, bravura, coraje, grandeza, gran capacidad de trabajo.
Cualidades inversas: traiciones, malentendidos con los superiores, maltratar a personas indefensas, ancianos y niños, mujeres. Indignidad, golpes de estado.

58 YEIALEL :Sirve contra la tristeza, cura enfermedades, mal de ojo. Confunde malvados y falsos testigos, permite dominar la mente, las pasiones, nos hace ver el camino a seguir.
Cualidades inversas: cólera, malvados, homicidas, guerra, matarife, buscar la verdad por caminos torcidos.

59 HARAHEL:Facilidad para solucionar las cosas a través de la mente, de la razón de la inteligencia; dominio sobre las emociones; fecundidad, sobre todo en el terreno de las ideas; comprensión de las relaciones padres-hijos.
Cualidades inversas: situaciones fraudulentas, peligro de ruina; enfocar los problemas desde el ángulo más difícil; las emociones le gana terreno a la razón; dogmatismo; extremismo.

60 MITZRAEL :Potente fuerza transformadora, el amor eleva a la persona por encima de todas las contingencias. Si toma conciencia, todos sus errores serán borrados. Ayuda a tomar conciencia de que la actitud de los padres repercute sobre la salud de los hijos.
Cualidades inversas: insubordinación (al yo Superior) especialista en caos, desorden, enfermedad, dependencia de los fármacos.

61 UMABEL: Búsqueda de afinidades, desentraña los secretos de la naturaleza, astrología, física, revela el orden cósmico, comprensión de cómo determinados impulsos producen efectos en el mundo material. Permite conocer lo desconocido.
Cualidades inversas: libertinaje, desviaciones, droga, retorno al pasado, sida, nostalgia. Pasiones contrarias al orden natural.

62 IAH-HEL: Sirve para adquirir sabiduría. Domina filósofos, a los que quieren retirarse del mundo, modestia, amante soledad. Orientarse hacia la trascendencia, interés por lo esencial. Abandono de los valores sentimentales.
Cualidades inversas: escándalo, lujo, divorcio, desunión, desequilibrio, infidelidades, comerciante de lo espiritual, estafador.

63 ANAUEL :Percepción de la unidad, desaparece sentimiento de pertenencia a una raza o nación, ciudadanos del mundo, escapar al orgullo de club que te ata a unas divisas. Libera de dependencias físicas y emotivas.
Cualidades inversas: locura, prodigalidad que lleva a la ruina, irreflexión, todos los recursos del individuo están a la disposición de sus deseos.

64 MEHIEL :Trabajos relacionados con la escritura o la impresión, permite instaurar el pensamiento del alma en la realidad material, lo que está en el interior se materializa. Triunfar sobre instintos, celebridad por los escritos.
Cualidades inversas: falso sabio, plagios, desintegraciones, tiranos, represores, asuntos efímeros.

65 DAMABIAH :Aparta de las malas influencias, sirve contra sortilegios, domina experiencias emotivas, descubrimientos, amasar fortuna. Fortuna de orden espiritual, amor al prójimo.
Cualidades inversas: sentimientos poco firmes, pasar fácilmente de un amor a otro, confusión sentimental, naufragios, fatalidad, agresividad, tempestades.


66 MANAKEL :Ayuda a discernir, distinguir el bien del mal, lo que eleva y lo que rebaja, lo que favorece y lo que nos perjudica. Ayuda a obtener la curación. Si nuestra naturaleza obedece a lo superior, la ley de afinidades nos pondrá en contacto con gentes de bien.
Cualidades inversas: persona sin principios ni moral, enfermedades, incumplirá sus promesas, amistades peligrosas, busca el interés material, mala vecindad.

67 EYAEL :facilidad para encontrar consuelo ante la adversidad, la imaginación y la intuición te ayudarán a salir de situaciones embarazosas; Buena relación con las mujeres; facilidad para conectar con tus valores espirituales.
Cualidades inversas: tendencia a faltar a la verdad, a inventar situaciones para cubrirse las espaldas; los prejuicios te apartarán de personas válidas y que te resultarían útiles; cometerás errores.

68 JABUHIAH :Curación por ajustar los deseos al sentido común, a la dinámica cósmica, sabrás seguir el orden adecuado, encontrarás el secreto de la buena salud.
Cualidades inversas: esterilidad, cosechas devoradas por plagas, enfermedades infecciosas, pasar hambre, contagios, dificultades.

69 ROCHEL:Tienes facilidades para que te restituyan lo que has perdido, recuperación de valores, brillantez intelectual, fecundidad, protección contra la ruina.
Cualidades inversas: situaciones de ruinas, engaños, ilegitimidad, desposesión, gastos, facturas inesperadas, dificultad para adaptarte a nuevas situaciones.

70 JABAMIAH : Proporciona poderes transformadores, facilita la alquimia, el transmutar en oro los viles metales, es decir, corregir los errores, desengancharse de los malos hábitos, cambiar posturas erróneas. Regeneración en todos los ámbitos.
Cualidades inversas: ateísmo, falta de fe, tomarse el ganar dinero como si se tratara de una religión, materialismo.

71 HAIAIEL :Proporciona armas para el combate, discernimiento y protección divina para ese combate, propicia soluciones justas a los problemas que se plantean a la humanidad. Sirve para liberarse de los opresores (internos), da la victoria, ayuda a librar una guerra de liberación de las fuerzas ocupantes internas y externas, contra su tiranía.
Cualidades inversas: discordias, agitado por fuerzas contrarias, infiel a sus compromisos, rupturas con pareja, amigos, amantes, traicionará y será traicionado.

72 MUMIAH :proporciona experiencia en la vida, final de un periodo, comienzo de un periodo, cambio de amor, de trabajo, de ideología, de ciudad, de entorno, renovación, renacimiento.
Cualidades inversas: desespero, aboca a una situación final sin salida, pérdida de negocio, de trabajo, de pareja, de amigos.


Fuente: http://nuevavibracion.blogspot.com.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth