martes, 3 de mayo de 2016

Invocación a: La amada señora Astrea - ELOHIM CORTA DISCORDIAS

Publicado por Elisabeth Mur





Pureza y Astrea son los Elohim del cuarto rayo (el Rayo Blanco) de la pureza, de la perfección, de la esperanza, y de la integridad.

Es la llama de la Madre y la llama de la ascensión, el deseo de conocer y de ser Dios mediante la pureza de cuerpo, mente y alma, por la consciencia de la Madre Divina que abarca las leyes naturales que gobiernan toda manifestación en el plano terrenal.


La Pureza sostiene el modelo divino de la perfección del Cristo para todo lo que está en manifestación, focalizando el fuego blanco que está en el corazón de cada sol y átomo: la pura luz blanca de la que emanan los siete rayos o aspectos de la conciencia Crística.

El azul se considera el aspecto femenino del blanco porque el fuego blanco de la pureza, al acumularse, se convierte en azul en el plano de la materia.

Astrea, el complemento femenino de Pureza, trabaja veinticuatro horas al día sosteniendo el círculo y la espada cósmicos de llama azul para liberar a los hijos de la Madre de todo lo que se opone al cumplimiento del plan divino mantenido en el corazón de Pureza.

Por eso Astrea personifica el concepto hindú de Kali, la matadora de demonios.

El círculo de fuego azul del corazón de Astrea es un fuego deslumbrante azul y blanco que oscila como dos anillos concéntricos de fuego (el azul de Astrea, y el blanco de Pureza) intercambiando sus frecuencias a tal velocidad que parecen la acción de un relámpago azul y blanco centelleando alrededor del alma, planeta, sistemas solares, galaxias, o dondequiera que haya la necesidad de un refuerzo de la voluntad de Dios en el divino patrón original sostenido en el núcleo de fuego blanco del ser.

Siempre y dondequiera que haya discordia en cualquier forma, en cualquiera de sus aspectos, puedes llamar en el nombre del Cristo al Elohim Astrea diciendo:

- ELOHIM ASTREA:

EN EL NOMBRE DE CRISTO,
TE PIDO COLOQUES TU CÍRCULO Y ESPADA CÓSMICOS
DE LLAMA AZUL ALREDEDOR DE ESTA CAUSA
Y DEL NÚCLEO DE ESTA CONDICIÓN.

GRACIAS ELOHIM ASTREA,
GRACIAS YO SOY -

Luego visualiza como ese círculo del fuego sagrado se cierra a tu alrededor (a la altura de la cintura, como un cinturón), el de otro individuo, alrededor de grupos enteros, edificios, ciudades, de estados y naciones, e incluso alrededor de toda la Tierra, por el ecuador.

Esa es la acción mediante la cual este Elohim desmagnetiza el ser y consciencia del individuo, de toda manifestación que se oponga a Dios, al Cristo, y al Espíritu, y de todas las estrategias siniestras de los caídos, y de las energías serpentinas de la mente carnal...


Fuente: TAROT DE MáXIMO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth