domingo, 1 de mayo de 2016

Exorcismo individual con Asistencia de San Miguel Arcángel

Publicado por Elisabeth Mur


Señor, Dios Todopoderoso, Omnipotente y Misericordioso; Padre, Hijo y Espíritu Santo, en el Nombre de Cristo te suplico que rompas todas las cadenas que demonios tengan sobre mí.
Padre derrama la Inmaculada, Preciosísima y Redentora Sangre de Tu Hijo Jesucristo Nuestro Señor sobre mí y quebranta toda atadura malvada que exista sobre mi cuerpo, mi mente o mi Alma.
Por la flagelación de Tu Amado Hijo Jesús, por Su Corona de Espinas, por Su Cruz, por Su Sangre y por Su Resurrección, te ruego, Oh Señor, que expulses de mí, toda influencia de Espíritus Malignos; que todo Espíritu Maligno salga de mí.
Por el Dios Verdadero, por el Dios Santo, por el Dios que todo lo puede, intercede por mí San Miguel Arcángel, te lo ruego… ven en mi ayuda y con Tu Divino Poder, da Tu orden imperiosa a todo demonio inmundo, que salga de mí para siempre; es con el Nombre de Jesús, mi Señor, Salvador y Redentor, y por la intercesión de la Santísima Virgen María, Madre de Dios y Madre mía que yo te lo suplico. Amén.
Fuente: Libro AntiSatanás, La guerra ha comenzado…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth