domingo, 1 de mayo de 2016

Como Sacar tu árcano para cada día.

Publicado por Elisabeth Mur

Este pequeño ejercicio es muy útil tanto para interiorizar e ir aprendiendo el significado de las cartas como para ayudarnos a estar más pendientes de las pequeñas cosas y los detalles que se nos pasan por alto y a los que no les damos la importancia que tienen.
Es tan sencillo como sacar cada mañana una carta de nuestro mazo.

Se mezclan un mínimo de tres veces sobre la mesa, en redondo, siempre hacia la derecha. Se saca una carta y se gira de forma horizontal (no vertical, para no dar vuelta el significado).

Presta atención a todos los detalles, a todos los momentos que puedas vivir y por la noche intenta recordar. Te sorprenderá la cantidad de coincidencias que puedes obtener cada día.
Yo aconsejo tener un diario o una libreta donde escribir e ir anotando los arcanos diarios y las cosas que han sucedido y que están relacionadas con él.
Se hace con los Arcanos Mayores, a los que debemos separar del mazo y reservarlos para esto.


El loco: Inicios positivos.
El mago: Determinación y confianza. Serás el número uno, poniendo todo y activando lo que quieras.
La sacerdotisa: Mujer sabia que te guía por el camino del bien, seguí sus consejos y todo saldrá de la forma indicada.
La emperatriz: La energía de la madre tierra está dentro de vos, la abundancia. Todo madura de acuerdo al tiempo. Reinado en el amor.
El emperador: Hay un hombre muy fuerte en tu vida que no se bajará nunca de ese lugar. Te interesa que crezca afectivamente. Será así.
El sacerdote: Hombre o energía divina que te guía por el camino del bien. No te confundas, sólo te dará las respuestas que tu padre no contestó.
Los enamorados: Tentaciones a tu alrededor. Debés elegir el camino a tomar.
El carro: Estás subido al éxito. No te bajes de lo que ya está emprendido, tenés una carrera por ganar.
La justicia: Estás donde querés en el amor y logrando equilibrio afectivo en la pareja. Las palabras de los demás te dan tranquilidad. Justicia a favor.
El ermitaño: Momento de introspección, de encuentro con uno mismo. Poca comunicación, buscando tus propias tablas de la ley.
La rueda de la fortuna: La suerte te guía por el camino positivo y posible con respecto al amor, debés dejar que las cosas pasen.
La fuerza: Aclarás la situación laboral con inteligencia, paciencia y tenacidad. La fuerza de la oposición te da valor para ganar por las tuyas. Dominás todas las fieras que anden cerca.
El colgado: Todos los caminos te conducen a lo mismo. Entregate, el cambio llegará aunque no lo quieras y se reestructurará tu vida.
La muerte: No habrá forma de sanar algo que se terminó. Hay que vivir el duelo y recuperarse en lo próximo. Finales a situaciones.
La templanza: Tus deseos serán concedidos. Es bueno establecer la comunicación con nuestro interior y expresarlo verbalmente con amor.
El diablo: Estás en una situación difícil y sin salida. Es un círculo vicioso y obsesivo. Lo mejor es alejarse pronto del mal y disfrutar de la vida libertina sin caer en su esclavitud.
La torre: Es momento de romper estructuras pasadas con respecto a situaciones que no fueron. Porque en el amor, lo que no fue no será jamás.
La estrella: Estás iluminado, ves más allá de estas oportunidades de amor. Si mirás bien, te darás cuenta de que tu amor es el que tenés adelante.
La luna: La melancolía te atrapa. Correte de ese lugar y ponete a trabajar por vos mismo.
El sol: Estás enamorado y dispuesto a que tu relación salga a la luz. Tu pareja brilla al lado tuyo con sexo y pasión, pero también con deseos de hijos.
El mundo: Momento especial donde tu vida te da la oportunidad de sentir que tenés ahora lo que siempre quisiste alcanzar en el amor.
El juicio final: Vivís una relación que es elegida por las fuerzas de la naturaleza y el destino para que continúe para siempre así. ¡Aprobación total!

*Este es un extracto del libro de Jimena La Torre "Curso de Tarot, hechizos, astrología y más", de Editorial Grijalbo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth