miércoles, 27 de abril de 2016

Oraciones para llamar a cada uno de los Arcángeles

Publicado por Elisabeth Mur

Existen muchos Arcángeles y para que sepas en qué momento llamarlos aquí tedoy una lista con su nombre, sus funciones y una oración que te puede servir.
De cada arcángel te indico el NOMBRE y otros nombres con  los que se le conoce y el significado delmismo, más abajo encuentras sus FUNCIONES y en que nos pueden ayudar y después la
ORACIÓN.
ARIEL (Areael, Ariael) : “león o leona de Dios”*Cuida, sana y protege naturaleza, sana animales.“Arcángel Ariel, invoco tu presencia ahora, deseo ayudar a sanar el medio ambiente del mundo y solicito que me des una asignación divina para esta importante misión. Te pido me abrasel camino y me apoyes en esta iniciativa. Gracias por la dicha que esta misiónnos proporciona al mundo y a mí.”
 AZRAEL (Azrail, Azaril,  Ashriel, Ángel de la muerte): “A quien Dios ayuda”*Ayuda a cruzar cielo, conforta dolientes.“Arcángel Azrael, por favor confórtame ahora, ayúdame a sanar, eleva mi corazón por encima de la pesadez y ayúdame aser consciente de las bendiciones que ofrece esta situación. Ayúdame a dejar salir las lágrimas  y a conectar  con mi ser querido q está en el cielo. Te pido infundas de energía este encuentro para que yo pueda comunicarme claramente con él. Sé que mi ser querido está cerca y que tu nos ves a los dos.Gracias Azrael. Por tu ayuda. 
CHAMUEL (Camael, Camiel, Kemuel,  Shemuel, Seraphiel, Canmiel, Camuil, Cancel):”El que ve a Dios” o “el que busca a Dios”.*Encontrar profesión, objetos perdidos, un propósito en la vida, alma gemela. Ayuda a construir y a fortalecer relaciones. Ayuda a lograr la paz mundial.“Arcángel Chamuel al parecer he perdido (mencionar lo perdido. Sé que nada está verdaderamente perdido porque Dios está en todas partes y por lo tanto puede en ver donde se encuentra cada cosa. Por favor guíame para hallar loque estoy buscando. Gracias Chamuel”
GABRIEL (Abruel, Jibril, Jiburili,Serafili): “Dios es  mi fuerza”*Concepción y adopción de un hijo. Ayuda a personas relacionadas con la comunicación y arte.“Arcángel Gabriel, solicito tu presencia en (describir). Por favor abre mis canales creativos para que yo pueda recibir una verdadera inspiración. Ayúdame a abrir mi mente para que pueda dar vida a ideas únicas y por favor ayúdame a mantener la energía y la motivación para actuar de acuerdo con mi inspiración, gracias Gabriel”
HANIEL (Anael, Aniel, Hamiel, Onoel):”Gloria de Dios” o “Gracia de Dios”* Ayuda a mantener calma en acontecimientos importantes como actuación, citao entrevista. Atrae la gracia a nuestras vidas. Habilidades psíquicas y la clarividencia.“Arcángel Haniel, vigilante de la gracia, la serenidad y el encanto, por favor trae tu energía divina de sabiduría amorosa a (describe) .Gracias por guiar mis palabras, mis actos y mis gestos y por ayudarme a  disfrutar mientras ofrezco mis bendiciones a todas las personas q me ven o me oyen. Que tu magnetismo divino atraiga hacia mí únicamente energías positivas. Gracias glorioso Haniel, gracias.” 
JEREMIEL (Ramiel, Remiel): “Misericordia de Dios”*Ayuda a las almas q acaban de pasar al mas allá a  repasar sus vidas. En la Tierra nos ayuda a  repasar la vida y realizar cambios en ella. Clarividencia y visiones proféticas. Sueños psíquicos con interpretaciones.“Arcángel Jeremiel, por favor ayúdame a liberarme de los miedos, preocupaciones y las tensiones respecto a mi futuro y el futuro del mundo. (Cuéntale …). Te pido me transmitas tus percepciones  proféticas sobre el futuro,por favor dame una orientación clara sobre cualquier cosa que pueda hacer o cambiar para crear un futuro más elevado y mejor para mí y para todos los implicados, gracias.”
JOPHIEL (Iofiel, Iophiel, Zophiel): “Belleza de Dios”*Atraer pensamientos bellos y mantenernos positivos.“Arcángel Jofiel, por favor ayúdame a (describe). Gracias por ayudarme a ver la belleza divina interior que hay en mi y en todas las personas implicadas. Gracias por tu intervención en la creación de un desenlace  hermoso. Como reconocimiento y en nombre de todo lo que es bello, te do y las gracias Jophiel.
METRATRÓN (Metatetrón, Merratón,Metaraón, Mittrón) : “El q ocupa el trono que está junto al tronoDivino” y  es llamado “Ángel de la presencia”*Ayuda a entender cielo y a  trabajar con ángeles. Trabaja con los niños con dones especiales, como Déficit de Atención o Trastorno Hiperactivo.  Ayuda a los niños  y a solucionar problemas conellos. Apoya a guardar registros escritos y a organizar. Da apoyo y comprensión espiritual.“Arcángel Metatrón, solicito tu intervención intensamente amorosa para ayudar a (nombre niño) a quien le han diagnosticado un trastorno. Por favor ayúdanos a  conocer la voluntad de Dios para este niño y guía a todos los adultos implicados para que  hagan lo que sea mejor para él. Por favor ayúdanos a permanecer fuertes entre las figuras de autoridad y ayuda a los implicados en la toma de decisiones para el bien de este niño para que tengan conversaciones amorosas, incluso cuando las opiniones difieran. Metatrón por favor protege a este niño de cualquier daño, ahora y el futuro, gracias.” 
MIGUEL (Beshter, Mika´il, Sabbathiel,San Miguel): “Aquel que es como Dios”*Nos libera de miedos y toxinas. Ayuda a “trabajadores de luz”arreglar aparatos eléctricos y mecánicos. Da orientación, motivación,protección, energía y vitalidad, limpia espacios, libera espíritu, ayuda avalorarnos y aumentar  autoestima.“Arcángel Miguel, por favor ve amí ahora, necesito tu ayuda” (descríbele la situación)
RAGUEL (Akrasiel, Raguil, Rasul,Rufael, Suryan): “Amigo de Dios”*Solución de discusiones, cooperación, armonía en grupos y familias, defensa de personas tratadas injustamente, poner orden, mediación en peleas. “Arcángel Raguel gracias por intervenir  en mi relación con (nombre),llevándonos  a los dos a un nivel de paz y armonía. Estoy muy agradecido por tu ayuda para resolver nuestras diferencias con amor y cooperación. Sé que la voluntad de DIOS es la paz eterna y los hijosde Dios, soy consciente de que todos somos la encarnación de esa paz. Gracias por ayudarnos a vivir esta verdad, ahora y siempre, En paz y con gratitud te doy las gracias.” 
RAFAEL (Labbiel): “Diossana” o “Dios ha sanado”*Sanación de personas y animales. Viaje interior espiritual. Protector en viajes. Guía sanadores. Encuentra animales domésticos. Sana adicciones y  antojos. Ayuda a la clarividencia, visión física y espiritual. Limpia espacios, libera espíritus. “Rafael Arcángel necesito ayuda con(describe), por favor rodea e infunde mi cuerpo con tu poderosa energía  sanadora de amor divino y tu luz de color verde esmeralda. Ahora entrego a ti y a Dios esta situación, sé que mediante este acto me abro para  mostrar en todos los aspectos la salud que él me ha dado. Gracias Dios y gracias Rafael Arcángel por la salud y energía que me dan, así como por el bienestar y felicidad que ahora tengo.”
RAZIEL (Ratziel, Saraqael, Suriel): “Secretode Dios”*Aumentar capacidad de ver, oir, sentir la guía divina. La alquimia,clarividencia, magia divina, información esotérica, manifestación, habilidades psíquicas. “Arcángel Raziel por favor ayúdame a abrir mi mente a los secretos Divinos del universo, ayúdame a liberarme de cualquier creencia limitadora o miedo para que pueda tener una comprensión espiritual clara y profunda. Me gustaría especialmente recibir tu instrucción acerca de (describe y haz preguntas dejando tiempo q Raziel responda y tengas oportunidad de absorber y digerir sus respuestas)Gracias Raziel por tus enseñanzas”. 
SANDALFÓN (Sandolphon, Sandolfón): “hermano”y hace referencia a su hermano gemelo Metratrón*Entrega a Dios las plegarias humanas. A a los padres escoger sexo bebé.“Querido Arcángel Sandalfón, que entregas y respondes todas las plegarias, solicito tu asistencia ahora. Por favor, entrega a Dios mis plegaria (pide lo que deseas saber) lo antes posible.Te pido que me hagas llegar un mensaje claro que yo pueda entender fácilmente.Por favor ponme al tanto del progreso de mi petición y hazme saber si hay algo que debo hacer. Gracias y amén.”
URIEL (Uriel): “Dios es mi luz” ó “Fuego de Dios”*Resolución de problemas, da información adicional p tomar decisiones. Ayuda en desastres naturales, cambios planetarios, mejorar clima, magia divina yaprobar exámenes.“Arcángel Uriel, solicito tu sabiduría  acerca de (describe situación)necesito tanta información como sea posible para poder ver con la claridad la verdad de esta situación. Por favor, ayúdame a tomar una decisión con conocimiento y hazme ver todas las perspectivas existentes. Por favor ayúdame aoír y comprender claramente esta información ya tener una mente lo más abierta posible, gracias Uriel.” 
ZADQUIEL (Satqiel, Tzadkirl, Zadkiel,Zidekiel): “La rectitud de Dios”*Ayuda a sentir misericordia por ti y los demás, a dejar de juzgar y perdonar, sanar emocional, físicamente. Cambia energías negativas por fe y compasión. Limpia cuerpo, mente y corazón. Mejora la memoria, localiza objetos perdidos, estudiar p los exámenes. “Arcángel Zadquiel, por favor ayúdame a sanar mi corazón. Si me cuesta perdonar, por favor ayúdame a hacerlo plenamente. Si hay algo que no estoy viendo, por favor, ayúdame a ver con claridad. Si necesito tener compasión, por favor, llena mi  corazón de misericordia. Si estoy preocupado o ansioso, por favor llena mi corazón de fe y serenidad. Ahora os entrego totalmente esta situación a ti y a Dios y confío en que tu poder sanador se ocupará de todos los detalles con gracia, armonía y sabiduría divinas, gracias.”

Fuente: http://losangelesytu.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth