miércoles, 27 de abril de 2016

Oraciones al Arcángel Gabriel

Publicado por Elisabeth Mur




ORACION


Gloriosísimo Príncipe de la Corte Celestial y excelentísimo San Gabriel,primer ministro de Dios,  amigo de Jesucristo y muy favorecido por su santísima madre defensor de la iglesia y abogado de los hombres, pues tanto favorecéis a vuestros devotos, haced que yo os sepa amar y servir.
Oh! Dios que entre todos los ángeles elegisteis al Arcángel Gabriel, anunciar el misterio de tu Encarnación, concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo.
Arcángel Gabriel, alcánzame del Señor lo que deseo y pido para mayor gloria y honra suya y provecho de mi alma.
Amén.

ORACION

Dios Señor nuestro, imploramos tu clemencia para que habiendo conocido tu Encarnación por el anuncio del arcángel San Gabriel, con el auxilio suyo consigamos también sus beneficios. Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.

ORACION

¡Glorioso arcángel Gabriel, bendice con tu luz a mi querido... (nombre de la persona a la que se quiere ayudar) Sácalo de las tinieblas de la tristeza y la confusión, guíalo con tu Luz al encuentro de una nueva esperanza que tranquilice su atormentado Ser. Yo te agradezco, glorioso Arcángel el que escuches mi pedido.
¡Gracias, Glorioso Gabriel!. Amén.

ORACION


ARCANGEL GABRIEL.
Te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que tú significas para mí y toda la humanidad. Carga estos mis decretos con tu presión Cósmica de Amor: “YO SOY” la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente Vida. : “YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud. “YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta. “YO SOY” la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo, y mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.
Amén.

Gabriel y la Virgen Maria

ORACION


Oh Arcángel San Gabriel!.Excelso anunciador, mensajero del Señor.
Que apareciendo en Nazareth a la Virgen María comunicaste que en virtud del Amor y Poder Divinos sería ella la futura Santa Madre del Redentor, del mismo modo que por designio de la Providencia informaste a los angustiados presentes ante el santo sepulcro, que Jesús había resucitado, confiando nosotros en el poder de tu mediación y en memoria a tu santidad te rogamos que en el instante final de nuestra existencia seas tú ,el que comunicador, el mensajero, el abogado celestial, que nos anuncie y defienda en el tribunal supremo.
Amén.

ORACION


Oh! Dios, que entre todos los Ángeles elegiste al Arcángel Gabriel para anunciar el misterio de tu Encarnación; concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo.
Amén.

ORACION

Oh, Dios, que con admirable sabiduría distribuyes los misterios de los Ángeles y de los hombres. Te suplico que nuestra vida se sienta siempre protegida en la tierra por aquéllos que te asisten en el Cielo. Que sintamos profundamente la alegría de la Buena Nueva que Gabriel trajo para los hombres de buena voluntad...y que caminemos seguros por la senda de la salvación, bajo la fiel custodia de tus ángeles. Amén.

Fuente: http://www.mensajesdeluz.com.ve/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth