miércoles, 27 de abril de 2016

Oración para pedir que el amor llegue a tu vida:

Publicado por Elisabeth Mur


"Amado Arcángel Chamuel llévame siempre por el camino de la paz, la unidad, el entendimiento y el amor- permite que la energía del amor se avive en mi vida, ayúdame a armonizar el amor y que la fuerza de Dios me apoye en mi experiencia de pareja. Amen"

Prepara tu altar con un mantel muy bonito, preferiblemente blanco o rojo, coloca música ambiental relajante y agradable- enciende las dos velas perfumadas ( pueden ser blancas -rojas o rosadas), entonces reza la oración de invitación al arcángel Chamuel.
A continuacion Enciende un par de inciensos florales, impregna el ambiente de aromas deliciosos, invitando la dulzura del amor, haz este ritual de forma relajada, cuando hayas encendido los inciensos los tomaras uno en cada mano, y cerraras los ojos cuando te sientas embriagado (a) por los aromas florares, pensaras en el Ángel del amor y lo visualizarás, te verás a ti mismo acompañado (a) del arcángel Chamuel-
Mientras lo visualizas allí contigo danzaras los inciensos en giros hacia las manecillas del reloj:
Y declaras con firmeza y certeza:
“Desde hoy el amor llega a mi vida con alegría- disfrute y firmeza-puedo sentir la energía del amor entrando en mi vida y quedándose conmigo para siempre- nadie podrá resistir mi energía de amor- soy un ser iluminado que irradia amor- yo merezco lo mejor y ahora mismo lo acepto”
(repetir 7 veces)
Te quedaras allí un rato largo sintiendo la energía que halas hacia ti, colocaras los inciensos en algún lugar sobre el altar ( algún vaso de inciensos) y cerraras los ojos de nuevo para sentir la energía del amor- comenzaras a vibrar con el Arcángel Chamuel- siente tu propia energía de vida y percibe la del amor-visualízate a ti mismo (a) enamorado (a) y amando mucho- mírate siendo amada (o)- alégrate por la visión interior , se feliz recreando esos momentos de felicidad que anhelas vivir en pareja.
Y guarda ese recuerdo en tu corazón para siempre. Cada vez que desees recordaras ese sentimiento de disfrute del amor…hazlo con seguridad de que mereces ser bien amada (o) para siempre.
Confía en el Arcángel Chamuel jamás ha fallado a nadie, todas las personas que ponen su fe en él han logrado ver el amor fluir en sus vidas.
Necesitas creer en él, jamás dudes de sus favores, nos ama y desea vernos felices a todos sin distinción.
A partir de adelante deberás cargar contigo un corazón de cuarzo rosa o un accesorio que contenga cuarzo rosa, entre más cuarzo rosa portes, a mayor intensidad mejoraran tus relaciones personales ( incluyendo la del amor de pareja).
Duerme con un corazón de cuarzo debajo de tu almohada- y lleva uno cerca de tu corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth