miércoles, 27 de abril de 2016

Oración diaria a San Miguel

Publicado por Elisabeth Mur





San Miguel Arcángel.
Cuídame y protégeme de todo mal el día de hoy.
Elimina de mi cuerpo y alma todas las energías negativas que no me corresponden. Dame la fortaleza que necesito para enfrentar este día y todas las adversidades que se presenten.
Hazme invisible ante los ojos de mis enemigos.
Ábreme las puertas para alcanzar el éxito y la felicidad que tanto anhelo.
Elimina y corta con tu espada todos los obstáculos que me impidan avanzar para lograr mis sueños y la voluntad de Dios Padre. Amén

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth