miércoles, 27 de abril de 2016

Invocación para hacer viajes astrales a los retiros de los ángeles del Amor

Publicado por Elisabeth Mur


En el nombre del CRISTO, mi propio Yo Real, yo llamo al Corazon de la Presencia YO SOY, y al Angel de Presencia para que lleven a mi Alma y al alma de mi Llama Gemela al Retiro de los Amados Arcángeles CHAMUEL y CARIDAD anclado en el Plano eterico San Luis, Missouri.

Pido que mis Cuerpos Eterico, Mental, Emocional y Físico sean “cargados y recargados” con la FORMULA PARA LA VICTORIA DEL AMOR DIVINO DENTRO DE MI CORAZON.

Yo…(di tu nombre)…pido estudiar y ser instruido a niveles internos con mi Llama Gemela y que toda la información necesaria para el cumplimiento de nuestro PLAN DIVINO INDIVIDUAL sea liberado a nuestra conciencia externa al despertar según sea requerido.

YO…(di tu nombre)…ACEPTO ESTE HECHO CON PLENO PODER DE ACUERDO AL PLAN DIVINO Y CON LA VOLUNTAD DE DIOS. EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO, DEL ESPIRITU SANTO Y DE LA MADRE DIVINA.

AMEN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth