miércoles, 27 de abril de 2016

Curación para el amor y las relaciones con San Chamuel y San Rafael

Publicado por Elisabeth Mur

Encontrar un lugar tranquilo donde se puede sentar en paz. Calmar su mente y su corazón mediante la práctica de la respiración profunda. Pide a los ángeles para llevar todas sus tensiones y preocupaciones. Cierra los ojos y visualiza a sí mismo sentado dentro de una gran bola de luz de color rosa. Vierta todo el amor, la positividad y la curación de la energía incondicional de su corazón en este globo de color rosa claro. Continuar sentado en su interior, y disfrutar del amor y la paz que está sintiendo. Ahora, poco a poco empezar a caminar hacia fuera del globo.
Pongase de pie fuera del globo,hable con el arcángel Rafael y el arcángel Chamuel y tome este globo de luz de color rosa y déselo a la persona a la que se enfrentan o con quien está teniendo problemas. Pida que esa bola de luz se pose en su aura y pídales que traigan de vuelta el amor y la calma que usted necesita.
Es muy importante entender que esto sólo puede traer de vuelta el amor. Para ello, la meditación puede hacerla tantas veces al día como le apetezca. Es una práctica muy poderosa unido para crear milagros en su vida y las relaciones!
Puede realizar esta práctica, incluso en ausencia de cualquier malentendido y conflictos. Se le ayudará a desarrollar un fuerte vínculo donde hay una verdadera intimidad y el amor incondicional infinita junto con una gran cantidad de comprensión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Esencia de Luz Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Esencia de Luz Blanca Copyright © 2017-2018 Template modificado by Elisabeth